4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 esta dedicada a canim y a los amantes del lado oscuro, del cual no me descarto. la matricula la pedí yo así ´ saludos. Espera a que la aclare canim, ya veras! Se le vera hasta el morro! Responder
Juaner Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 No se quien será el dueño del Q7 pero unas clases sobre cómo aparcar en tu plaza del parking, sin invadir la otra plaza no le vendrían mal Estoy contigo, que asco da este tipo de gente que no tiene ningún respeto por los demás Yo iba a decir lo mismo. Sobre todo cuando vas a un parking público que está a reventar y te encuentras al artista que se ha quedado tan ancho con sus dos plazas. De todas formas, yo tengo una anéctoda muy graciosa con este tema. En mi epoca universitaria tenía un amigo al que los papás le compraron un ford probe en cuanto llego a España. Pues bien, siempre lo aparcaba ocupando dos plazas y un día al salir de clase se encontró un cartel en el parabrisas que ponía "MENOS COCHE Y MÁS VERGÜENZA". Le duró el rebote una semana :o Responder
Juan Sportback2 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Los dos carros molan mucho. El A4 tiene un culo... precioso Responder
Juan Sportback2 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Los dos carros molan mucho. El A4 tiene un culo... precioso (perdón, no sé qué hecho, pero ha salido la misma respuesta dos veces) Editado 17 de Abril del 2006 por Juan Sportback2 Responder
Héctor6 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 su madre impresionante el RS4.. joer que anchura.... el vectra parece una cosita estrecha al lado del RS jod** Responder
Jarkonen Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ese Q7 tiene que ser como conduccir la locomotora del AVE.. se sale..!!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 esta dedicada a canim y a los amantes del lado oscuro, del cual no me descarto. la matricula la pedí yo así ´ saludos. Espera a que la aclare canim, ya veras! Se le vera hasta el morro! más aclarada imposible Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ahora no tan clara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.