EOGC Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hoy hace 15 días que llevé el coche para lo del ruidito y hoy me han llamado diciendo que todavía no lo han localizado. Me comentan que ya no saben que hacer y que lo más probable es que cambien todo el tren trasero.....!!!!! Parece que se están volviendo locos!!! Al menos me han dejado un A2 por tiempo indefinido..... Responder
HOROSHO Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Por lo que comentas es el típico retemblor del sistema Haldex. De nuevo no lo hace, pero pasados unos miles de km empieza a hacerlo. Si lo tienes en garantía te lo cambiarán pero con el paso del tiempo te lo volverá a hacer. No es nada perjudicial, aunque sí molesto. Creo... <_< Responder
EOGC Publicado 28 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 El mio lo hace siempre desde el primer dia, al menos disfrutaré unos días sin que lo haga, espero que me lo den para la concentración de tts de enero!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.