Tekila Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Creo que ni los F1 la pasan a fondo, es una curva más cerrada de lo que parece, y posiblemente la más peligrosa del circuito (por lo menos es donde más accidentes "aparatosos" he visto)....Pero para mi, la más peligrosa, la que me cuesta más trazar (en mis modestos "pinitos" -mucho más que los tuyos-) es la de entrada en recta de meta... Estáis hablando de la misma!!... ... ¿no? Un saludo. Responder
aran Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Creo que ni los F1 la pasan a fondo, es una curva más cerrada de lo que parece, y posiblemente la más peligrosa del circuito (por lo menos es donde más accidentes "aparatosos" he visto)....Pero para mi, la más peligrosa, la que me cuesta más trazar (en mis modestos "pinitos" -mucho más que los tuyos-) es la de entrada en recta de meta... Estáis hablando de la misma!!... ... ¿no? Un saludo. Si, si, he colocado el "es" en mal lugar. Me he expresado mal. Es la más "jodidilla". para ser más concreto, creo que es la de este video Editado 21 de Abril del 2006 por aran Responder
goodson Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pero para mi, la más peligrosa, la que me cuesta más trazar (en mis modestos "pinitos" -mucho más que los tuyos-) es la de entrada en recta de meta. El coche se me ladea a la izquierda (apoyándose en el lado izquierdo en su casi totalidad), pierde tracción de la derecha y parece que voy a terminar en la hierba. Casi intenta cruzarse.... Esta mal peraltada. O lo diré de otra manera: peraltada al revés. Creo que estás hablando de otra, Aran, o no nos hemos entendido. Hay dos curvas "delicadas", las dos preceden directamente la recta principal. La primera es la Europcar, es muy rápida y contra-peraltada: algunos la toman sin frenar, pero hace falta un buen par de webs, y un sólido presupuesto para hacer frente a las posibles consecuencias. Esta curva desemboca sobre una pequeña bajada, y sigue la New Holland, que es la curva de entrada a la recta. Esta última es quizás menos delicada, pero las salidas en este sitio suelen ser más dolorosas. Responder
aran Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Creo que estás hablando de otra, Aran, o no nos hemos entendido. Hay dos curvas "delicadas", las dos preceden directamente la recta principal. La primera es la Europcar, es muy rápida y contra-peraltada: algunos la toman sin frenar, pero hace falta un buen par de webs, y un sólido presupuesto para hacer frente a las posibles consecuencias. Esta curva desemboca sobre una pequeña bajada, y sigue la New Holland, que es la curva de entrada a la recta. Esta última es quizás menos delicada, pero las salidas en este sitio suelen ser más dolorosas. Hola David. Yo me refiero a la "New Holland". Esta es la que más me acojona. Si nos vemos en Calpe o el próximo dia que coincidamos, me tienes que contar algunas cosas ya que me "jode" rodar con el coche del curro...... ya me entiendes.... En fin, saludos y ya te dejaré pasar si te veo por el retrovisor..... :cry1: :cry1: Responder
Jacobr Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Muy guapo ese video goodson, una preguntita: ¿Cuántos caballos tiene ese ferrari y ese clio sport? ¡El ferrari no arriesga mucho en esas curvas! Responder
mokilu Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Impresionante ese vídeo... Me recordó al Schumacher acosado por Fernando Alonso... El Renault cepillándose al Ferrari... Lo irónico del tema es que ambos llevaban a un Seat por delante... Godson, eres un artista del volante (y el del León amarillo también). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.