lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Interesante ver como es un dia normal con uno de estos bichos,acompañemos al dueño en su rutina de echarle gasopla,meterlo en el circuito,piñarlo un poco :drool: ...este debe ser un milloranio de herencia,hay que ser idiota (y un poco muñones) VIDEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Pa matarlo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Increible :drool: si queria jugar en la nieve haberse pillado un RS4 o un TT Quattro , esto nunca le habria pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 lo que hace tener pasta, le jode la parte trasera y se descojona :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 ya lo he visto aquí hace algun tiempo peero merece la pena!! :blink: con pasta todos hariamos lo mismo seguro! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Hay que ser subnromal pero de competicion para hacer eso, ademas al tio se le ve e la cara de bobo q tiene... :blink: DIOS LE DE PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Mmm....supongo que hay personas tan ricas y tan incultas que dejan de dar valor a todo lo que se encuentran y además disfrutan de ello. No se compañeros, la verdad es que no me cambiaba por este tipo tan vacio por nada en el mundo. Y no os creais que soy tan purista que no me cambiaria por nadie, hay ricos y ricos, yo tambien me considero materialista pero no se....este tipo al igual que mucho que salen en la gumball por ejemplo me dan lástima; lo podrian tener todo y no tienen nada. La vida les ha brindado un obsequio que han no han sabido valorar como es debido...en fin quizas algunos de nosotros nos volveriamos asi pero no lo creo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Me ha venidoa la cabeza esta gran peli... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Ante todo, me parece una total falta de respeto lo que hace este *******! Pa matarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Ai q ser tonto y tonto pa romper tremendo coxe y jod**lo asi en la nieve cuando tengo q llevar el mio ala nieve ya me duele....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Me ha venidoa la cabeza esta gran peli... lo ves? no hay nada como mi porsche mitica peli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse tu conoces a muchos clientes de maserati por lo que se ve esta claro,se compra un maserati,ese en en concreto porque no puede un aston martin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.