Faceman Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse tu conoces a muchos clientes de maserati por lo que se ve esta claro,se compra un maserati,ese en en concreto porque no puede un aston martin... Se ve cuando le preguntan el porqué del Maerati y no el Enzo que no es tan caro, es más ligero y además más rápido. Menuda respuesta da <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse tu conoces a muchos clientes de maserati por lo que se ve esta claro,se compra un maserati,ese en en concreto porque no puede un aston martin... faltaba el eco por aquí <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Los lambos lo han ganado todo siendo ahora VAG... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse tu conoces a muchos clientes de maserati por lo que se ve esta claro,se compra un maserati,ese en en concreto porque no puede un aston martin... faltaba el eco por aquí Y CUANDO ARRIVE A CASA...mirar que pocholada me he comprado,es un detector de fanaticos...a ver si detecta alguno por aqui ! <_< algunas ondas fanaticas esta pillando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse tu conoces a muchos clientes de maserati por lo que se ve esta claro,se compra un maserati,ese en en concreto porque no puede un aston martin... faltaba el eco por aquí Y CUANDO ARRIVE A CASA...mirar que pocholada me he comprado,es un detector de fanaticos...a ver si detecta alguno por aqui ! <_< algunas ondas fanaticas esta pillando juas juas, te escuchas en stereo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Jajajaja q caña q risa jode q me meo, tio podias estar en club de la comedia al lado de Gaby Fofo y Miliki y contando tus paranoias sobre el grupo VAG o de como un dia te convertiste en Gremlin Antichollo Editado 17 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Jajajaja q caña q risa jode q me meo, tio podias estar en club de la comedia al lado de Gaby Fofo y Miliki y contando tus paranoias sobre el grupo VAG tu vas allí con tu firma, y el put* amo oye, el put* amo xD Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Jajajaja q caña q risa jode q me meo, tio podias estar en club de la comedia al lado de Gaby Fofo y Miliki y contando tus paranoias sobre el grupo VAG tu vas allí con tu firma, y el put* amo oye, el put* amo xD Habló de put* la tacones venga q si te damos la Scooby galleta y te vas en tu triplano o prefieres un Fabia RS Editado 17 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Jajajaja q caña q risa jode q me meo, tio podias estar en club de la comedia al lado de Gaby Fofo y Miliki y contando tus paranoias sobre el grupo VAG tu vas allí con tu firma, y el put* amo oye, el put* amo xD Habló de put* la tacones venga q si te damos la Scooby galleta y te vas en tu triplano o prefieres un Fabia RS no me vengas con gracias de los años 70, tu puedes ser mas original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Jajajaja q caña q risa jode q me meo, tio podias estar en club de la comedia al lado de Gaby Fofo y Miliki y contando tus paranoias sobre el grupo VAG tu vas allí con tu firma, y el put* amo oye, el put* amo xD Habló de put* la tacones venga q si te damos la Scooby galleta y te vas en tu triplano o prefieres un Fabia RS no me vengas con gracias de los años 70, tu puedes ser mas original Venga q si nena q tu firma es la caña q tal lo de las pajillas ?? Editado 17 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Yo si conozco a un par, uno de ellos, una mujer, la madre de un amigo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tipico cliente MAserati... si tampoco hay que eXtrañarse Eso se puede aplicar a otras muchas marcas o modelos de coches. Tipico cliente porche, tipico cliente ferrari, tipico cliente aston martin, etc... Es un capuyo con mucha pasta y nula pasion por los coches. Yo creo que no hay mas que buscar. pocos con Aston Martin veras hacer eso. Porsche... alguno hay claro. De esos ke dicen "porsh" Normalmente, estoss tipos, cuando piñan con un cacharro de estos, compran un Mercedes y se ponen a hablar mal de los italianos xD Lo peor es que Audi ahora se está conviertiendo unp oco en marca de moda Habló la voz de los supertacañones <_< Venga q si q los de los Lambos ahora q Lamborghini es del grupo VAG son mucho más listos alguien se tiró un pedo y al rato llegó el olor Jajajaja q caña q risa jode q me meo, tio podias estar en club de la comedia al lado de Gaby Fofo y Miliki y contando tus paranoias sobre el grupo VAG tu vas allí con tu firma, y el put* amo oye, el put* amo xD Habló de put* la tacones venga q si te damos la Scooby galleta y te vas en tu triplano o prefieres un Fabia RS no me vengas con gracias de los años 70, tu puedes ser mas original Venga q si nena q tu firma es la caña q tal lo de las pajillas ?? responder - > responder Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.