Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña <_< Ahora te volvera a decir lo del ECO seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 Editado 17 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña <_< y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña <_< y tu cuantos conoces? Pero el no presupone nada y tu para variar SI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña <_< Ahora te volvera a decir lo del ECO seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 x supuesto, si se escuchaba en estéreo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? Pero el no presupone nada y tu para variar SI <_< hablo el presuponedor rey alias Mr. Puntos suspensivos esto ya es rizar el rizo madre mía lo ke hay ke leer, quien fue hablar no desde luego, un buen rato si ke me pego Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña <_< y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña Ahora te volvera a decir lo del ECO seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 x supuesto, si se escuchaba en estéreo Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña Ahora te volvera a decir lo del ECO seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 x supuesto, si se escuchaba en estéreo Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos.. usad el buscador, que hoy mismo he escrito sobre esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas jod**,hablo en serio,te he dicho que luego seguimos con las gracias,hay alguna explicacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña Ahora te volvera a decir lo del ECO seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 :D x supuesto, si se escuchaba en estéreo Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos.. usad el buscador, que hoy mismo he escrito sobre esto. Espera q ahora mismo lo busco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos) ta luegor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas jod**,hablo en serio,te he dicho que luego seguimos con las gracias,hay alguna explicacion? Pero tio q te está vacilando el Antichollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas jod**,hablo en serio,te he dicho que luego seguimos con las gracias,hay alguna explicacion? eh? en serio yo contigo? mi me tu? nop, ese tiempo y a pasó SEARCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.