Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña Ahora te volvera a decir lo del ECO seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 :D x supuesto, si se escuchaba en estéreo Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos.. usad el buscador, que hoy mismo he escrito sobre esto. Espera q ahora mismo lo busco en 17000 post ha kedado comprobado ke tu no sabes usar eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas jod**,hablo en serio,te he dicho que luego seguimos con las gracias,hay alguna explicacion? Pero tio q te está vacilando el Antichollo tienes un post en el off-topic esperandote xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos) ta luegor Antichollo dejanos tu en paz un poquito o al menos q vuelva la Ruperta....q lleva Lex haciendote una pregunta serie desde hace unos cuantos posts y tu poniendo estupideces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos) ta luegor Antichollo dejanos tu en paz un poquito o al menos q vuelva la Ruperta....q lleva Lex haciendote una pregunta serie desde hace unos cuantos posts y tu poniendo estupideces. me da entonces que habla por hablar hasta que no lo explique ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices? y yo mas pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos) ta luegor Antichollo dejanos tu en paz un poquito o al menos q vuelva la Ruperta....q lleva Lex haciendote una pregunta serie desde hace unos cuantos posts y tu poniendo estupideces. me da entonces que habla por hablar hasta que no lo explique ... Claaaaaro pero los q degeneramos el post somos nosotros....el típico q tira la piedra y esconde la mano este Xingu Editado 17 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña Ahora te volvera a decir lo del ECO :clap1: seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 x supuesto, si se escuchaba en estéreo Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos.. usad el buscador, que hoy mismo he escrito sobre esto. Espera q ahora mismo lo busco en 17000 post ha kedado comprobado ke tu no sabes usar eso En tus 19.000 queda claro q eres un pedante que necesita echar un polvo urgente.... Sal de Matrix Neo q no todo son los foros Editado 18 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.