KANIVAN Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola quisiera saber que significa cuando te sale en el panel de los km, SERVICE DEL, no tengo ni ideo de que es. GRACIAS Responder
mokilu Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 significa que tienes que hacer la inspección del coche. Si ya la has hecho, se puede borrar facilmente (a no ser que tengas Longlife, que necesitarás el VAG-COM). saludos Responder
KANIVAN Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Como se borra tan facil?? Responder
mokilu Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Creo recordar que es así: metes la llave en el contacto y la dejas a 0 (es decir sólo la metes, sin girarla). Pulsas el botón del reloj y, manteniendolo pulsado giras la llave hasta hacer contacto para que el service deje de parpadear. Le das otra vez y te aparecerá el valor de revisión por defecto (es decir, otros 15000km). Creo recordar que si tienes servicio de inspecciones Long-life hay que hacerlo con el VAG-COM ya que esto no funciona. saludos Responder
KANIVAN Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 GRACIAS probare así. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.