pokayoke Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola !! , Pues queria saber si es normal que el concert II que monta el sportback os pilla bien los cs's grabados . He probado varias marcas y algunas van mejor que otras pero en general saltan :drool: . No se si es que esta estropeado o es que solo vale para originales. Que cds usais y a que velocidad los poneis a grabar ??? gracias Responder
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buenas. Yo cuando llevaba la Concert II (no es el sportback...pero la radio es la misma) le metia los cd's que tuviese por aqui. MAyoritariamente philips...pero verbatim tb he usado, grabados al maximo de velocidad (ni zorra...48x ??), y nunca me han saltado. Responder
Xan Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo creo que influye bastante la calidad del cd y de la grabación. Mejor usa cd´s de cierta calidad, antes que esos baratos. Responder
pokayoke Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Lo que me mosquea es que no uso de los baratos justamente.. los verbatin no acaban de ir bien y los samsung fatal . sera el radiocd ??? Responder
Chive Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buenas,a mi nunca me ha saltado ninguno,ni caros ni baratos, si solo te saltan en el coche es el concert,qe te lo cambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.