chaquido Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola: Alguno me podria decir a cuento de que son estas letras?? :blink: : Responder
NachoTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola:Alguno me podria decir a cuento de que son estas letras?? :blink: : Esa camiseta negra con el nombre de PROS es en memoria del 1 equipo profesional de Memphis, que hace 35 años jugo en la ABA, ahora NBA. Responder
Antoñito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 :clap1: Gracias por la info. Responder
chaquido Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola: Alguno me podria decir a cuento de que son estas letras?? : Esa camiseta negra con el nombre de PROS es en memoria del 1 equipo profesional de Memphis, que hace 35 años jugo en la ABA, ahora NBA. Gracias nacho. Sabia que algunos equipos estaban utilizando camisetas antiguas como forma de homenaje, pero pensaba que lso grizzlies no podian hacerlo ya que eran un equipo nuevo. Buena aclaracion. :clap1: Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.