demon Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 de nada mark , cuando lo pongas si lo pones , me cuentas , a ver si es muy aparatoso , se ve muxo o si funciona bien. jjeeejejeje un saludo Responder
lmmb Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Mark, que te han "robado" por el nuevo mando de luces?? Responder
Mark Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues me han 'robado' lo mismo que me pedian por el conmutador normal. El tema, es que se me fundieon los leds del conmutador normal, y ya, precio por precio, decidi comprar el de la opcin AUTO. Unos 76 Euros, sino recuredo mal. Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Otra cosa que tenemos que pensar es donde poner la fotocelula. Lo suyo seria ponerla como en el original, pero me da miedo de que ante la luz artificial, esta crea que hay luz y apague las luces.... donde creeis que se deberia poner ? Ademas, no se donde leches he leido, que se ponga cara al interior, y no enfocada hacia el cristao !! Saludos. Responder
lmmb Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 joer 76 lererles, hay que joerse!! La verdad es que no tengo ni idea de donde va la original tampoco, era otra de mis preguntas y ya estaba investigando como pasar el cable del capo al habitaculo porque pensaba que iba en los bajos del capo...¿donde va la original?? Responder
Mark Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El sensor, en el original, va en el mismo lugar que el de lluvia, es decir, en la luna delantera, mirando hacia el exterior. El tema es, que despues de haber hecho pruebas, el nuestro no se puede poner hacia el exterior, ya que ante luz artificial, manda encender las luces. Yo finalmente, despues de hacer pruebas, lo voy a colocar entre el plastico que hace de bajante de los cables del fotosintetico interior, y el propio retrovistor. Ahi queda de coña, y funcioan correcrtamente, Responder
Mark Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Y ahora solo me queda saber donde leches conectar un cable... Alguien sabe si el encendido desde la centralita, es enviado a algun pin del conmutador ? Si es asi, de cual ?? o de cuales ?? Saludos. Responder
lmmb Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo finalmente, despues de hacer pruebas, lo voy a colocar entre el plastico que hace de bajante de los cables del fotosintetico interior, y el propio retrovistor. Ya pondras fotos porque esto es como si me hablas de la junta de la trocola y además me asusta....has tenido que desmontar medio coche para esto?? Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) habia visto esto: http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...p&md=0&codp=103 Pero ya veo que lo teniais visto... Tambien tienen esto que es graciosillo para la ayuda de aparcamiento delantero: http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...&md=0&codp=3228 Editado 25 de Mayo del 2006 por txispis Responder
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo finalmente, despues de hacer pruebas, lo voy a colocar entre el plastico que hace de bajante de los cables del fotosintetico interior, y el propio retrovistor. Ya pondras fotos porque esto es como si me hablas de la junta de la trocola y además me asusta....has tenido que desmontar medio coche para esto?? Immb !!! Ni caso por lo de fotoSINTETICO.. queria decir del FotoSENSIBLE !!!! Saludos. Responder
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 habia visto esto: http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...p&md=0&codp=103 Pero ya veo que lo teniais visto... Tambien tienen esto que es graciosillo para la ayuda de aparcamiento delantero: http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...&md=0&codp=3228 Hola Txispis; El que apuntas tu, dicen, que no es compatible con xenon, todo y asi, no creo que tenga demasiado que ver, almenos de la manera que lo he montado yo. Bien... todo y que con mas calma (Immb), hare un How to... con fotos, etc... puesto que ahora estoy enganchado en un sitio, y requiero la ayuda de un electricista, como Txispis !!!! Vamos a ver... Resumiendo, lo tengo TODO MONTADO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION... pero, pero, pero... tengo un pequeño problema. Me explico. Finalmente, he cogido el interruptor con la opcion AUTO, y el Sensor de luces, funciona con esta opcion. De esta manera, consigo dejar tanto el encendido manual y el apagado total, intacto, por si las moscas. El problema lo tengo en el apagado total. Intento hacer un resumen. Hay un cable en el conmutador, justamente el Pin numero 3, que lo que hace es enviar corriente (supongo que a una centralita) cuando las luces estan apagadas. Para conseguir que la opcion AUTO funcione corerctamente, esto me ha supuesto tener que cortar este cable (el 3) por el medio, y enchufarselo al PIN numero 7, que es el que envia positivo cuando el conmutador esta en la opcion AUTO, pero en cambio no envia cuando esta en la opcion OFF. Lo que necesitaria conseguir, es que el PIN numero 3, reciba corriente, tanto en la opcion OFF, como en la opcion AUTO, pero por circuitos diferente, ya que si recibe señal por el mismo circuito, el sensor, me actua, tanto en la posicion OFF como en la AUTO, y de esta manera, me es imposible apagar todas las luces manualmente. Ya se que es muy liado, y mas explicado por mi , pero si alguien puediera ayudarme, lo agradeceria.... Y si necesitais mas cosas, por favor, pedirmelo. Saludos y gracias. Responder
Mark Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno... ya estoy de vuelta aqui.. y espero ahora, poder simplificar las cosas.... Bien, lo unico que ahora necesito es, aunque no se como se llama en terminos electricos, un interruptor automatico....(o yo que se....)... Intento poner lo que ahora necesito en un pequeño bmp. Responder
Mark Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Se me olvido el PAINT !!! Aqui va.... Bien... lo que necesito conseguir, simplemente es que el cable A y el cable B solo esten unidos cuando el cable A envie positivo. Esto parece ya mas sencillo, no ??? :blink: A ver si algun chispas me hecha una manilla, y ya tendremos solucionado el montar el SENSOR DE LUCES AUTOMATICO como si fuera de fabrica.... Saludos. Responder
Enrike Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 permitirme un inciso. Hoy he estado en "tiendas aurgi" y tenien un sensor de luces automatico por 36 aurelios. Saludos Responder
Mark Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Enrike; Este sensor vale 36 Eurilios tambien. Solo que haciendo un poco de ñapa, lo estoy montando como si fuera el original. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.