Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as, bueno solo es una preguntilla facil, : cuando en una revision ( en este caso de 30.000 km te dicen que te han cambiado filtros etc etc ) te tienen que dar las piezas cambiadas, o me tengo que creer que me han cambiado de verdad los filtros??

Sabe alguien si tengo derecho a pedirlas o estoy en un error mio?.y otra cosa alguien que haya pasado por lo de la comprovacion del embrague... te hicieron firmar algo?? .Yo la pase y no me dieron ni un papel diciendo que estba bien, cuando lo normal es que si el coche pisa el taller , me den un certificado de lo que le han mirado y del resultado no?.

Gracias.

Publicado
Las piezas cambiadas, siempre y cuando no sean cambiadas en garantia(es decir, defectuosas), te las tienen que dar si las pides.

en el caso de los filtros ???? se consideran defectuosas o gastados ? o..???

Publicado

Yo, por lo que sé y a todas las revisiones que he ido en VW-Audi, te dan las piezas que han cambiado. Es decir, a mi siempre me dan el papelito con lo que han hecho, cambiado, mano de obra, etc..., y luego me dejan en una bolsita en el maletero las piezas antiguas, por si las quiero para algo, pero todo sin decirles nada nunca.

Publicado (editado)

Las piezas cambiadas, siempre y cuando no sean cambiadas en garantia(es decir, defectuosas), te las tienen que dar si las pides.

En el caso de los filtros son "gastados". Si los pides, te los tienen que dar. A mi madre se los dan en la citroën(tiene un ZX). De hecho, una vez se nos rompió un retrovisor(el derecho, para mas señas), y cuando nos lo cambiaron, sin decirnos nada, al ir yo a recoger el coche, me encontré, en el asiento del acompañante, la caja del retrovisor nuevo...con el viejo dentro.

Editado por El_Uve
Publicado

En el caso de los filtros son "gastados". Si los pides, te los tienen que dar. A mi madre se los dan en la citroën(tiene un ZX). De hecho, una vez se nos rompió un retrovisor(el derecho, para mas señas), y cuando nos lo cambiaron, sin decirnos nada, al ir yo a recoger el coche, me encontré, en el asiento del acompañante, la caja del retrovisor nuevo...con el viejo dentro.

gracias compi.

Publicado

Bueno si no te fias siempre puedes asomarte y ver los filtros a ver si te los han cambiado y ver el aceite si es transparente o mas negro que los c*** de un grillo por ej.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.