piper Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola a todos/as, bueno solo es una preguntilla facil, : cuando en una revision ( en este caso de 30.000 km te dicen que te han cambiado filtros etc etc ) te tienen que dar las piezas cambiadas, o me tengo que creer que me han cambiado de verdad los filtros?? Sabe alguien si tengo derecho a pedirlas o estoy en un error mio?.y otra cosa alguien que haya pasado por lo de la comprovacion del embrague... te hicieron firmar algo?? .Yo la pase y no me dieron ni un papel diciendo que estba bien, cuando lo normal es que si el coche pisa el taller , me den un certificado de lo que le han mirado y del resultado no?. Gracias. Responder
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las piezas cambiadas, siempre y cuando no sean cambiadas en garantia(es decir, defectuosas), te las tienen que dar si las pides. Responder
piper Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las piezas cambiadas, siempre y cuando no sean cambiadas en garantia(es decir, defectuosas), te las tienen que dar si las pides. en el caso de los filtros ???? se consideran defectuosas o gastados ? o..??? Responder
nacheteherr Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo, por lo que sé y a todas las revisiones que he ido en VW-Audi, te dan las piezas que han cambiado. Es decir, a mi siempre me dan el papelito con lo que han hecho, cambiado, mano de obra, etc..., y luego me dejan en una bolsita en el maletero las piezas antiguas, por si las quiero para algo, pero todo sin decirles nada nunca. Responder
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Las piezas cambiadas, siempre y cuando no sean cambiadas en garantia(es decir, defectuosas), te las tienen que dar si las pides. en el caso de los filtros ???? se consideran defectuosas o gastados ? o..??? En el caso de los filtros son "gastados". Si los pides, te los tienen que dar. A mi madre se los dan en la citroën(tiene un ZX). De hecho, una vez se nos rompió un retrovisor(el derecho, para mas señas), y cuando nos lo cambiaron, sin decirnos nada, al ir yo a recoger el coche, me encontré, en el asiento del acompañante, la caja del retrovisor nuevo...con el viejo dentro. Editado 17 de Abril del 2006 por El_Uve Responder
piper Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Las piezas cambiadas, siempre y cuando no sean cambiadas en garantia(es decir, defectuosas), te las tienen que dar si las pides. en el caso de los filtros ???? se consideran defectuosas o gastados ? o..??? En el caso de los filtros son "gastados". Si los pides, te los tienen que dar. A mi madre se los dan en la citroën(tiene un ZX). De hecho, una vez se nos rompió un retrovisor(el derecho, para mas señas), y cuando nos lo cambiaron, sin decirnos nada, al ir yo a recoger el coche, me encontré, en el asiento del acompañante, la caja del retrovisor nuevo...con el viejo dentro. gracias compi. Responder
Dr. West Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 En teoría te tendrían que dar las piezas usadas, pero no en todos los talleres hacen lo mismo, en algunos si no les dices nada no te dan nada. Responder
Takkle Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Bueno si no te fias siempre puedes asomarte y ver los filtros a ver si te los han cambiado y ver el aceite si es transparente o mas negro que los c*** de un grillo por ej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.