Jump to content

***IMPORTANTE KDD NACIONAL****


abuelo

Publicaciones recomendadas

:clap1: PINCHAR AQUI

 

Los que váis tenéis que rellenar el FORMULARIO y poder tenerlo todo como nunca para daros lo mejor a todos :lol2: NO importa si eres novato o perro viejo :D , todos sabemos lo bien que se pasa en estas kdds, y los que mejor los primeros que acudieron a cazorla alla por 2003, no? :lol2:

 

Hemos REMODELADO el HILO para que tengáis MAS información que nunca:

 

- Como llegar

- Distancias en km desde varias ciudades

- El HOTEL-Spa y el gran precio conseguido

- LAs comidas y cenas (adultos y niños)

- El parking

- El circuito-Spa a precio especial

- LAs vistas y la playa

- El paseo maritimo y el pub especial ASI

- Enlaces a FOTOS de donde "sucedera" todo

 

- y, aún queda lo mejor de todo: Los sentimientos que despierta esta aventurilla con todos estos preciosos coches y las grandes personas que los comandan..... :p Si tienes dudas, ya sabes: PREGUNTA que trataremos de ayudarte

 

OS ESPERAMOS!!!!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRANUJAS .... , me estais poniendo los dientes largos........ que envidia....rellenar ese formulario.... cuanta pena no poder veros esas caras a algunos y esas caraduras a otros..jejejej

Bueno espero que lo paseis de lo mejor.....

saludosssssssssss desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formulario enviado.

Por cierto... PEDAZO ORGANIZACIÓN !! ENHORABUENA !! :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Pd:

GRANUJAS .... , me estais poniendo los dientes largos........ que envidia....rellenar ese formulario.... cuanta pena no poder veros esas caras a algunos y esas caraduras a otros..jejejej

Bueno espero que lo paseis de lo mejor.....

saludosssssssssss desde Jerez

Se te echará en falta, Ilde. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

 

Que organización... <_< Bueno, he enviado el formulario y espero vuestras noticias. No estaría de más que nos mandárais un reply con las opciones escogidas de cenas y tal, por si nos hemos equivocado y hay que subsanarlo... ;) (Es que creo que me he equivocado...esto de la tecnología... :p )

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

 

Que organización... :flwrs: Bueno, he enviado el formulario y espero vuestras noticias. No estaría de más que nos mandárais un reply con las opciones escogidas de cenas y tal, por si nos hemos equivocado y hay que subsanarlo... :lol2: (Es que creo que me he equivocado...esto de la tecnología... ;) )

 

Salu2.

 

no te preocupes que he recibido tambien el segundo formulario que es el valido :lol2:

 

en un ratito os mando las instrucciones para la señal y podreis comprobar si las opciones son correctas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monty!

 

Estas en todo...Muchas veces se me viene a la cabeza el día que estéis jubilados os vais a pegar todo el día enganchados al foro...porque ahora, no se de donde sacáis el tiempo... :clap1:

 

Salu2.

 

gracias a vosotros :clap1:

 

la verdad es que yo tampoco se de donde sacamos el tiempo :( nos vemos pronto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.