abuelo Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) :clap1: PINCHAR AQUI Los que váis tenéis que rellenar el FORMULARIO y poder tenerlo todo como nunca para daros lo mejor a todos NO importa si eres novato o perro viejo , todos sabemos lo bien que se pasa en estas kdds, y los que mejor los primeros que acudieron a cazorla alla por 2003, no? Hemos REMODELADO el HILO para que tengáis MAS información que nunca: - Como llegar - Distancias en km desde varias ciudades - El HOTEL-Spa y el gran precio conseguido - LAs comidas y cenas (adultos y niños) - El parking - El circuito-Spa a precio especial - LAs vistas y la playa - El paseo maritimo y el pub especial ASI - Enlaces a FOTOS de donde "sucedera" todo - y, aún queda lo mejor de todo: Los sentimientos que despierta esta aventurilla con todos estos preciosos coches y las grandes personas que los comandan..... Si tienes dudas, ya sabes: PREGUNTA que trataremos de ayudarte OS ESPERAMOS!!!! Editado 17 de Abril del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Formulario rellenado y enviado... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 GRANUJAS .... , me estais poniendo los dientes largos........ que envidia....rellenar ese formulario.... cuanta pena no poder veros esas caras a algunos y esas caraduras a otros..jejejej Bueno espero que lo paseis de lo mejor..... saludosssssssssss desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Formulario enviado. Por cierto... PEDAZO ORGANIZACIÓN !! ENHORABUENA !! Un saludo. Pd: GRANUJAS .... , me estais poniendo los dientes largos........ que envidia....rellenar ese formulario.... cuanta pena no poder veros esas caras a algunos y esas caraduras a otros..jejejejBueno espero que lo paseis de lo mejor..... saludosssssssssss desde Jerez Se te echará en falta, Ilde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Formulario enviado :o Un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Que envidia más sana me dais, leche Me conformaré con ver las fotos y espero que os lo paseis del carajo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Sigo en el aire.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 ¡Que nivel! Formulario relleno y lo subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 recibiendo formularios, mañana os enviare las instrucciones para la señal, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 NO puedo permitir que nadie olvide esto, quedan tan solo TRES semanas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 jod**! Que organización... <_< Bueno, he enviado el formulario y espero vuestras noticias. No estaría de más que nos mandárais un reply con las opciones escogidas de cenas y tal, por si nos hemos equivocado y hay que subsanarlo... (Es que creo que me he equivocado...esto de la tecnología... ) Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 jod**! Que organización... Bueno, he enviado el formulario y espero vuestras noticias. No estaría de más que nos mandárais un reply con las opciones escogidas de cenas y tal, por si nos hemos equivocado y hay que subsanarlo... (Es que creo que me he equivocado...esto de la tecnología... ) Salu2. no te preocupes que he recibido tambien el segundo formulario que es el valido en un ratito os mando las instrucciones para la señal y podreis comprobar si las opciones son correctas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Gracias Monty! Estas en todo...Muchas veces se me viene a la cabeza el día que estéis jubilados os vais a pegar todo el día enganchados al foro...porque ahora, no se de donde sacáis el tiempo... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Gracias Monty! Estas en todo...Muchas veces se me viene a la cabeza el día que estéis jubilados os vais a pegar todo el día enganchados al foro...porque ahora, no se de donde sacáis el tiempo... :clap1: Salu2. gracias a vosotros :clap1: la verdad es que yo tampoco se de donde sacamos el tiempo nos vemos pronto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.