Invitado q174 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola, el 15/4 ha llegado al concesionario. Me lo entregan mañana. Ya tengo ganas. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Carga la camara a tope y mañana que no falten fotos eh! ENHORABUENA! Responder
esfero Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 fotosssssssssssssssssssssssss Responder
egur Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 seria muy interesante un buen reportaje fotografico acompañado de impresiones personales . :clap1: felicidades y a disfrutarlo Responder
robser Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola, el 15/4 ha llegado al concesionario. Me lo entregan mañana. Ya tengo ganas. Saludos Fijate: Entraste en produccion el 4 de abril, dijiste y 11 dias mas tarde ya esta en tu concesionario. Rapidisimo. No seras de Barcelona, donde llegan los trenes? Eso ya promete !! Como el mio entro el 13 abril, ya me organizo para el dia 24 abril entonces................ Responder
javia4 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 El viernes en la zona de Sant Andreu en BCN, vi un trailer llenito de ellos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo ya vi andando uno por la carretera hace un par de semanas... Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Enhorabuena !!! Fotos, muchas fotos... MMmmmmm Q7 + Kit ASI = Impresionante. Ya sabes. Un saludo. Responder
mokilu Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Enhorabuena. Ya estás tardando en poner esas fotos..... Bueno, ya nos contarás que tal va el coche Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Dependerá de las impresiones generalizadas del Q7 de los primeros del foro, para tirarnos a comprar uno... <_< ASI que ya sabes fotos, reportaje de sensaciones y lo que venga...bien detalladito please... que malo soy... como exijo. Enhorabuena Responder
Pirulo1971 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, el 15/4 ha llegado al concesionario. Me lo entregan mañana. Ya tengo ganas. Saludos Para q174... Ya es mañana!!! Ya lo tienes? Impresiones? Lee Mp3 el cargador de CDs? Bueno, tómate un par de días si quieres para responder. Cuando me lo den a mi no creo que salga del coche en muuuucho tiempo. Enhorabuena! Responder
Castilla Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Mamma mía que envidiaaaaaa El otro día vi uno en el concesionario de Soria y de verdad que era preciossisisisismooo!! Con razon que digas que no vas a salir del coche en unos cuantos dias, yo haria lo mismo. Enhorabuena! y lo dicho, a ver esas fotos e impresiones. Be carefully! Responder
Fallerita Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 En dos palabras "IM PRESIONANTE" El otro dia fui a encargar el A4 y el del conce me dejó subir en uno que tenía allí en la exposición. "Madre mia" me quedo sin palabras y os aseguro que estoy un poquito acostumbrada a subir en este tipo de coches. YO QUIERO UNO Felicidades por tu nueva adquisición Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 vamos por dios, que se nos muere Alber !!!! Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 vamos por dios, que se nos muere Alber !!!! :clap1: De momento estoy aqui. Tengo un dolor de cabeza acojonante...con el dichoso Q7,... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.