Jump to content

fallos en S3


Invitado S-tress

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quería comentaros alguna anomalía que he detectado en mi audi s3 de 2000, y me comentáseis que sería lo mejor que hacer al respecto:

 

Resulta que cuando el electroventilador del radiador se activa, lo hace en intervalos muy pequeños (entre 2 y 4 segundos) y se conecta y desconecta constantemente.

 

Además me da la sensación de que para la potencia que se supone que tiene el vehículo tampoco es que corra mucho... más bien parece tener 150 cv en lugar de 210.

 

En ciertas ocasiones, como cuando subo badenes algo rápido, se oye un ruido difícil de describir, pero se nota alguna vibración en la dirección...

 

No se, a lo mejor son cosas mías... lo que me preocupa especialment es lo del venilador, alguien podría decirme algo al respecto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, se me ocurre decirte que sea algún cable de los que van al electroventilador, mal contacto, cable roto, la verdad que es el primer caso que oigo sobre esto, si el ventilador sólo te funciona en intervalos tan cortos, ten cuidado con la temperatura del coche no te vaya a dar un susto. Ya te digo, revisa los cables que van al electroventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El electroventilador debe estar funcionando durante mas tiempo,si una vez caliente te hace eso,ahi hay un fallo de corriente,ya sea en la clema o ya sea en el propio cable,que este pelado o doblado y no vaya del todo bien

Lo de la potencia,metele el vagcom y mirale la presion de turbo a ver como va,de serie deberia dar 0,80 bares (si no sabes lo que es el vagcom,usando el buscador de este foro tendras cientos de post sobre el tema)

Sobre los ruidos al pisar badenes,seguramente tengas alguna torica de la suspension algo cascada y pegue hierro con hierro

 

Bienvenido al foro,ponte unas fotillos del coche,que siempre es bonito ver un S3 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunta supercanedas yo me cojeria un polimetro y pincharia una de las 2 velocidades del electro, y desues pincharia el termocontacto para averiguar si el fallo proviene del eletro, o es el propio termocontacto el que vuelve loco al electroventilador.

 

Mucho ojo con la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.