Jump to content

Asientos Sline


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues me estoy plantenando un cambio de asientos, o bien forrar de piel los que llevo.

 

Realmente, despues de subir en ya 2 Sline's, los asientos son una verdadera maravilla :kss1: , y como yo tenia intenciones de seguir los pasos de Kyfran y forrarlos de piel, pues no se si por el mismo precio o algo mas podria poner los SLine.

 

Alguies sabe el precio, a modo de consulta, de los asientos (tantos traseros como delanteros) deportivos Sline para un B6 ?

 

Saludos y gracias.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Alemanía tienes de 2ª mano Sport, eléctricos (con memoria y sin memoria), calefactables, alcántara, cuero negro, kits completos alguno incluso ofertados con el tapizado de las puertas, los precios que he visto suelen ir de los 1000€ a los 1700€ en el A4.

 

El cableado de comunicación es muy sencillo y económico, para calefacción y motores de los asientos, si es un poco más complejo comunicar el mando de memoría.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encode;

 

Te aseguro que ayer, dia lluvioso, me quede en casa y mire en ebay, y varias web's mas,,, y no encontre nada. Solo unos de un S4 Semi-Rotos en alemania, y nada mas....

 

Si me dices por donde puedo empezar a mirar, te lo agradecere ... :lol2:

 

En Alemanía tienes de 2ª mano Sport, eléctricos (con memoria y sin memoria), calefactables, alcántara, cuero negro, kits completos alguno incluso ofertados con el tapizado de las puertas, los precios que he visto suelen ir de los 1000€ a los 1700€ en el A4.

 

El cableado de comunicación es muy sencillo y económico, para calefacción y motores de los asientos, si es un poco más complejo comunicar el mando de memoría.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

pienso que una solucion "factible" seria mirar en el mercado de recambio, unos buenos asientos recaro o sparco que son mas baratos, los hay muy comodos (deportivamente hablando) y discretos, además que más baratos que los s-line.

 

Personalmente, yo tengo los sline, he probado alguno que otro recaro y un sparco, y para mi si tuviera que cambiar, no cojeria los sline.(sin contar el tema del dinero, que tambien son mas caros los de audi...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Quizas un poco caros, tienes que sumarle casi 200 euros para los portes...

 

Son mas caros que los mios, que eran nuevos, sin estrenar, aunque no tenian los paños de las puertas, aunque el de tu anuncio no les veo correspondencia con el color de la tapiceria, aunque igual sea asi... en el A6 suelen ser del mismo color...

 

Tambien te digo que yo los cambié, porque tuve un buen comprador para mis asientos de cuero gris con pantallas en los reposacabezas incluidas, y tuve que poner menos de la mitad para poder comprarlos.

 

Luego tu has de decidir... si te gustan pues quizas no sean caros, pero por debajo de 2000 euros es dificil encontrar algo. :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.