NachoTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 En primer lugar decirte que yo nunca cambiaría el color original del coche, a la hora de venderlo te aseguro que te será más dificil. Si decides hacerlo lo pintaría de un color lo más parecido posible al de serie para que no se notara tanto la diferencia. Un saludo p.d. el papaya es un bonito color para el coche de representación de un circo ruso, ..... Estoy bastante de acuerdo, o, en el caso de pintarlo, hacerlo entero, desmontandolo todo, para que no quede nada del color original. Eso vale una pasta, y aun asi, seguro que algo sin pintar quedaria. Responder
AvrO Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 y ademas el color esta puesto en la pegata del maletero (por lo menos en el mio) en granate metalizado es la caya y mu elegante Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 creo que el color mas guapo con diferencia para el TT es el NEGRO!!!!!, no obstante si es por cambiar....pos que sea clarito no?? Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 creo que el color mas guapo con diferencia para el TT es el NEGRO!!!!!, no obstante si es por cambiar....pos que sea clarito no?? <_< Despues del azul Responder
NandoTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si te vas a gastar la pasta en pintarlo bién, donde vivo hay uno azul clarito que no he visto jamas y es una preciosidad ademas de original (cuando lo vea foto al canto).De todas formas entre tanto Crack de la informática que hay por aquí podian pasar algún progamilla o fichero para cambiar sobre una foto el color y así te hacias más idea , como si fuera para ti :clap1: . Saludos. Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si te vas a gastar la pasta en pintarlo bién, donde vivo hay uno azul clarito que no he visto jamas y es una preciosidad ademas de original (cuando lo vea foto al canto).De todas formas entre tanto Crack de la informática que hay por aquí podian pasar algún progamilla o fichero para cambiar sobre una foto el color y así te hacias más idea , como si fuera para ti .Saludos. Azul Glaciar como el de burbu quizás ? Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si te vas a gastar la pasta en pintarlo bién, donde vivo hay uno azul clarito que no he visto jamas y es una preciosidad ademas de original (cuando lo vea foto al canto).De todas formas entre tanto Crack de la informática que hay por aquí podian pasar algún progamilla o fichero para cambiar sobre una foto el color y así te hacias más idea , como si fuera para ti . Saludos. Azul Glaciar como el de burbu quizás ? De este color hay uno en Coruña con las llantas nuevas de 17" del TT. Es para mi, junto con el AVUS, el color más bonito y menos visto Responder
yoshy Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 blanco o plata avus Responder
AvrO Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 un tt blanco?? en mi vida vi uno Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 un tt blanco??en mi vida vi uno Siempre hay una primera vez Yo he visto un par por Madrid centro Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 creo que el color mas guapo con diferencia para el TT es el NEGRO!!!!!, no obstante si es por cambiar....pos que sea clarito no?? Despues del azul pos va a ser que no, pero esto ya se sabe, sobre gustos........., recuerda que tuve uno azul denim y lo cambie por el negro Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Rojo misano B) Responder
DOLESCO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si lo que buscas es exclusividad, pintatelo de rosa como ese que salio por aqui hace poco. B) Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 creo que el color mas guapo con diferencia para el TT es el NEGRO!!!!!, no obstante si es por cambiar....pos que sea clarito no?? Despues del azul pos va a ser que no, pero esto ya se sabe, sobre gustos........., recuerda que tuve uno azul denim y lo cambie por el negro Traidor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.