Invitado jos Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola a todos recientemente me he comprado un a6 2800 quattro del año 99 y me gustaria ponerle las llantas del rs4, ¿alguien tiene este coche en llanta 19? ¿como queda? yo he visto alguno en llanta 18 y en algunos queda bien y en otros queda el coche muy alto y las llantas salen mucho, ¿poque es? ¿sabeis el diametro en mm de la llanta 19 y llanta 18? ¿y el del numetico? muchas preguntas supongo necesitaria consejo gracias Responder
daniaudison Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 una pulgada es 2,54 18 pulgadas 19 pulgadas solo hay que usar la calculadora en principio mas alto o mas bajo no sera culpa de la llanta , sino del perfil de goma que le pongas si aumentas la llanta, reduce el perfil hay una tabla de equivalencias. Hola a todos recientemente me he comprado un a6 2800 quattro del año 99 y me gustaria ponerle las llantas del rs4, ¿alguien tiene este coche en llanta 19? ¿como queda? yo he visto alguno en llanta 18 y en algunos queda bien y en otros queda el coche muy alto y las llantas salen mucho, ¿poque es? ¿sabeis el diametro en mm de la llanta 19 y llanta 18? ¿y el del numetico? muchas preguntas supongo necesitaria consejo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.