Jump to content

Presentacion


playero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Este es mi primer menesaje y me gustaria presentarme a los ASI foreros. Llevo unos meses por aqui, y por el otro foro del hermano peque. Al final me he decidido por un a3 y no por un golf.

 

Estoy sopesando la posibilidad de comprar un a3 SB 2.0TDI ambition pero aun me quedan asperezas q limar:

 

- el color rojo brillante q opinais?? el sol se lo come??? el rojo se desgasta rápidamente?? (me refiero al rojo brillante y no al missano)

- la suspensión del ambition ya es mas q deporticva y suficiente??

- vale la pena 225/40 18??? ó es solo un vestir al coche???

 

Y los unicos extras q le pongo son: alarma, apoyabrazos y sopesando el sline interior y un metalizado p.e. negro.

 

Y como tengo intencion de revenderlo en 3 años. Creeis que los TDI seguirñan en alza en tres años???

Y por utlimo:

- para cuando el 170cv TDI. Y a modo de opinion personal. Antes del 170cv es preferible el 200cv gasolia no???

 

Un saludo,

 

y ya os ire comentando.

 

PD si alguien busca 2º coche bueno y bartito q me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En mi opinion el rojo brillante se lo come el sol seguro. Todo depende de cuanto tiempo lo tengas expuesto, si duerme en la calle, etc. (Yo no lo puse por eso)

 

La suspension ambition me parece que esta muy bien. Es bastante durita. Pero la del sline nunca la he probado.

 

He oido que las 18" no mejoran el comportamiento del coche. Que lo ideal son las 17". De todas maneras a mi me gustaria cambiar las mias a 18"

 

El 170cv diesel, para mayo. ¿mejor que el 200cv gasolina? depende de cuanto se use (para amortizarlo) y de tus gustos a la hora de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pides el pack sline exterior, el rojo misano pasa de 2000€ a 600€ como oferta. El misano al ser metalizado es mas recomendable que el brillante en cuanto a durabilidad....pero bueno en gusto no hay nada escritos.

 

Personalmente con 140 cv es suficiente aunq te puedas permitir mas. Si miraras 110cv te diria que no gastaras en extras y te pusieras 140cv ...pero si vas a por el 140cv creo q vale mas la pena q metas extras que poner mas cv...es tonteria mas cv y mas ahora que viene el carnet por puntos.

 

Con tdi siempre gastaras menos en gasolina que con un gasolina pero claro, ahora estan muy parejos y entiendo que te de lo mismo. Yo hace años que uso TDI's del grupo VW y la verdad no añoro la gasolina.

 

En cualquier caso, yo he cogido el coche que veras en mi firma y como veras es un 140 cv tdi no quiero mas y lo que si que he hecho es pedirme buenos extras pa disfrutarlo aun mas.

 

Espero haverte podido ayudar en algo.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu elección,

 

del color no hablo porque es algo muy personal aunque yo descartaría cualquier rojo. Todavía no he visto uno que envejezca bien.

 

En cuanto a la suspensión la de serie es ya bastante dura. Como bajes el coche 10 mm. más te arrepentirás en cuanto el asfalto sea mínimamente irregular.

 

Si prefieres por estética unas llantas de 18" ¡adelante! pero las de 17" ya son suficientes y más baratas de mantener (aún así cambiar las 4 ruedas te sale a partir de 700 €)

 

Por potencia el de 140 CV ya está muy bien y además cada vez hay más controles. Yo antes que el de 170cv cojo el de 140CV con cambio DSG.

 

¡AH! Pasa de la alarma de serie y pon cualquier otra. Será mejor y por un precio similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.