melero Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues eso tengo un pedazo de cabreo de tres pares. Mas que el cabreo lo que tengo es una cara de gili##llas que no veas, me dan ganas de hacerme una foto y colgarla, al tema. Despues de leer un post la semana pasada sobre la perdida de liquido refrigerante me dio por mirarlo, cual es mi sorpresa que al comprobar dia tras dia el liquido iva desapareciendo. Encontre una pequeña fuga en un manguito que parece que va al radiador, sin falta he llevado hoy el coche a que lo miraran despues de esta esperando un buen rato me han dicho que se tienen que quedar con el coche al menos 4 dias ya que un codo que va al radiador tiene una pequeña fisura y cuando coge temperatura y dilata el liquido se escapa. Al menos y no sin "pelear" un poco he consegido un coche de sustituccion. Ya colgare unas fotillos para deciros el sitio justo por donde perdia el coche. Responder
thecayflow Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues menos mal que te dió por mirarlo. Trata de verlo desde un punto de vista positivo: Lo has detectado antes de que una pequeña avería hubiera podido pasar a mayores. Ánimo. :clap1: Responder
NOCTURN Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Dentro de lo malo has tenido mucha suerte, imaginate que te quedas sin liquido en pleno viaje o algo parecido, el desastre podría haber sido fatal. Un saludo Responder
Torete Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues menos mal que te dió por mirarlo. :clap1: Trata de verlo desde un punto de vista positivo: Lo has detectado antes de que una pequeña avería hubiera podido pasar a mayores. Ánimo. Claro leches... Y sino te lo solucionan pon un poco de cinta aislante... y un pegoton de pegamento. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Has tenido suerte que solo sea eso y no la culata... Responder
LA_FLECHA Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Da las gracias de que lo has mirado antes de ir a algun sitio... A mi me pasó en el calibra volviendo a Madrid un dia de Reyes... se empezó a subir la temperatura y empezó a salir una columna de vapor de agua hirviendo.... Total tirado en Alcobendas junto a la mismisima Opel y todo cerrado. Grúa y a intentar dejar el coche por el barrio para arregrarlo a la semana siguiente... menudo estropicio..... Además tardó menos la aguja de temperatura de 90º a 110º que de 0-50 km/h... s2 Responder
javierA3 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Has tenido suerte que solo sea eso y no la culata... Opino lo mismo, mejor que eso que la culata. Por cierto, fuí yo quien puso el post la semana pasada. No obstante y tras rellenarlo la semana pasada en la Audi el sabado me surgió un compromiso familiar y me tocó hacerle 1000km's de un tirón al coche. Hubo de todo, ciudad, carretera pero principalmente autopista/autovía. No pasé en ningún momento de 160km/h (3000rpm). Al día siguiente al mirar el nivel del líquido pude ver que no ha gastado una gota y esperemos que siga así. ¿Debo interpretar lo que me pasó entonces como un ajuste del circuito como consecuencia de ser el coche tan nuevo? Un saludo y lo dicho mejor que sea eso y no culata Editado 17 de Abril del 2006 por javierA3 Responder
javierA3 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues eso tengo un pedazo de cabreo de tres pares. Mas que el cabreo lo que tengo es una cara de gili##llas que no veas, me dan ganas de hacerme una foto y colgarla, al tema. Despues de leer un post la semana pasada sobre la perdida de liquido refrigerante me dio por mirarlo, cual es mi sorpresa que al comprobar dia tras dia el liquido iva desapareciendo. Encontre una pequeña fuga en un manguito que parece que va al radiador, sin falta he llevado hoy el coche a que lo miraran despues de esta esperando un buen rato me han dicho que se tienen que quedar con el coche al menos 4 dias ya que un codo que va al radiador tiene una pequeña fisura y cuando coge temperatura y dilata el liquido se escapa. Al menos y no sin "pelear" un poco he consegido un coche de sustituccion. Ya colgare unas fotillos para deciros el sitio justo por donde perdia el coche. Por otra parte, pon fotos si puedes ya que pueden ser de utilidad para todos. Un saludo y ánimo que no es nada, Responder
melero Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues eso tengo un pedazo de cabreo de tres pares. Mas que el cabreo lo que tengo es una cara de gili##llas que no veas, me dan ganas de hacerme una foto y colgarla, al tema. Despues de leer un post la semana pasada sobre la perdida de liquido refrigerante me dio por mirarlo, cual es mi sorpresa que al comprobar dia tras dia el liquido iva desapareciendo. Encontre una pequeña fuga en un manguito que parece que va al radiador, sin falta he llevado hoy el coche a que lo miraran despues de esta esperando un buen rato me han dicho que se tienen que quedar con el coche al menos 4 dias ya que un codo que va al radiador tiene una pequeña fisura y cuando coge temperatura y dilata el liquido se escapa. Al menos y no sin "pelear" un poco he consegido un coche de sustituccion. Ya colgare unas fotillos para deciros el sitio justo por donde perdia el coche. Por otra parte, pon fotos si puedes ya que pueden ser de utilidad para todos. Un saludo y ánimo que no es nada, No te preocupes las pondre. Responder
Takkle Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 4 dias por un manguito? o tienen mucho curro o son muy pesimistas en la velocidad de reparacion de sus mecanicos. Responder
melero Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 4 dias por un manguito? o tienen mucho curro o son muy pesimistas en la velocidad de reparacion de sus mecanicos. Por un codo mas concretamente. Me da la impresion de que no tienen este tipo piezas en Barcelona, y la tiene que pedir a Alemania. Si la tuvieran en Barcelona estaria de un dia para otro. Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 4 dias por un manguito? o tienen mucho curro o son muy pesimistas en la velocidad de reparacion de sus mecanicos. Por un codo mas concretamente. Me da la impresion de que no tienen este tipo piezas en Barcelona, y la tiene que pedir a Alemania. Si la tuvieran en Barcelona estaria de un dia para otro. un pelín de paciencia, es nu mal menor.... <_< Responder
melero Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Las fotillos prometidas: Responder
melero Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Una mas: Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo siento compañero, cada vez que leo un post de estos me entra el cagueli, que no sea nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.