Jump to content

Cosas de las que estar pendientes al ralentí


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Breve, que el día viene cargadito. Al ralentí me pasan cosas curiosas que quiero compartir con vosotros, en pos de que lo observéis en vuestros santos carros y me deis feedback, vive Dios:

 

- Primeras vibraciones desde que lo tengo. Son muy leves y hay que se muy pijotero para notarlas, pero ahí están. Esto me ocurre desde esta mañana, que ha sido la primera vez que le he zurrado a gusto (400km a 170-180km/h sin parar). He leído algo de que a más de uno le aparecen cuando le da caña...

- La pantalla del climatizador y del naviplus hace amagos de perder tensión. Me explico: es como si la batería perdiera fuelle y las luces de estos aparatos se resintieran. Se nota más en el naviplus (normal, con ese pantallón). Quisiera que lo miráseis en vuestro coche. Las luces de temperatura del clima también sufren de esto. Parece tener que ver con el propio ralentí, ya que acelerar le afecta. No es grave, está claro, pero me toca las pelotas

- Xenon: las luces de xenon se reajustan solas, hasta aquí todo correcto. Pero esta mañana, en el garaje del curro, me ha pasado lo siguiente: estoy parado, y al acelerar en punto muerto se reajustan hacia abajo. Suelto acelerador y vuelven donde estaban. c***, el morro del coche no se inclina tanto como para que las luces detecten carga o pendiente (!).

 

Sus han pasao estos poltergeis? Ayudad a este servidor desconsolado :kss1:

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Xenon: las luces de xenon se reajustan solas, hasta aquí todo correcto. Pero esta mañana, en el garaje del curro, me ha pasado lo siguiente: estoy parado, y al acelerar en punto muerto se reajustan hacia abajo. Suelto acelerador y vuelven donde estaban. c***, el morro del coche no se inclina tanto como para que las luces detecten carga o pendiente (!).

 

 

yo creo q esto no es debido a q el coche detecte q el morro se inclina o no.. a mi tb me lo hace, y cuando frenas se suben un poquito...

 

siempre pasa, lo q pasa q en marcha es verdad q esta bien hecho, pero en parado tb lo hace, mas al acelerar, pq ya estas parado!!

 

xo es normal, no t preocupes, del resto no puedo decirte

 

excepto, yo tb le he ido zurrando y por ahora no noto las vibraciones, 3000km y los ultimos 600km de viaje con pie derecho bastante jugueton!!

 

jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Xenon: las luces de xenon se reajustan solas, hasta aquí todo correcto. Pero esta mañana, en el garaje del curro, me ha pasado lo siguiente: estoy parado, y al acelerar en punto muerto se reajustan hacia abajo. Suelto acelerador y vuelven donde estaban. c***, el morro del coche no se inclina tanto como para que las luces detecten carga o pendiente (!).

 

sobre esto te puedo decir que al arrancar a mi tambien me hace un "reajuste automatico" acelere o no.

 

es como frenar fuerte"suben" o acelerar fuerte "bajan", tambien al pasar pon un "baden" de esos para que se reduzca la velocidad se bajan al subir el primer eje.

 

lo de las vibraciones que salga del armario algun ingeniero aleman y que me lo explique, lo mismo que el consumo de long life como unos 5 litros en 11000 kilometros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier... mirate eso del aceite porque yo en 11.000 km que le he hecho en 2 meses, me ha consumido na mas que medio litro de la garrafa...

 

Lo de las vibraciones yo también empiezo a sentirlas, pero son muy leves. Al igual, pero eso ya puede ser paranoia, noto como unas bajadas de potencia muy leves y breves al pisar fuerte... pero vamos, que esto ultimo puede ser perfectamente por una mala relación de cambio... o eso es lo que quiero pensar yo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot, no tienes ninguna averia, todo lo q comentas es normal.

el clima y eso tienen unos detectores de luz q dependiendo de la luz de iluminan mas o menos.

me ocurre en la radio , en el fis, en el marcador etc

los xenón a veces al ponerlos, bajan y suben rapidamente a su posición (a mi me gusta cuando lo hace) :p

las vibraciones como dices: hay q ser un mijicas :p asi q no te rayes :o

saludos y disfruta del cochazo!!

es mi primo hermano!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches. La verdad es que con vosotros da gusto! :bsh1:

 

yo creo q esto no es debido a q el coche detecte q el morro se inclina o no.. a mi tb me lo hace, y cuando frenas se suben un poquito...

 

siempre pasa, lo q pasa q en marcha es verdad q esta bien hecho, pero en parado tb lo hace, mas al acelerar, pq ya estas parado!!

 

xo es normal, no t preocupes, del resto no puedo decirte

 

excepto, yo tb le he ido zurrando y por ahora no noto las vibraciones, 3000km y los ultimos 600km de viaje con pie derecho bastante jugueton!!

 

Pues vas a tener razón, y la inclinación del morro no siempre manda. Estará así programado, pero no me digáis que no es pa mosquearse!

Suerte tienes de no notar vibraciones, pero algo me dice que todos acabamos sufriéndolas, por leves que sean ;)

 

lo de las vibraciones que salga del armario algun ingeniero aleman y que me lo explique, lo mismo que el consumo de long life como unos 5 litros en 11000 kilometros.

 

Parece que lo de las vibraciones es algo inherente a este motor, cada vez lo tengo más claro. Ahora, con el tema del aceite sí que he tenido suerte, porque en 6.600 no ha bajado el nivel ni un milímetro (raro raro)

 

 

Superpetrolier... mirate eso del aceite porque yo en 11.000 km que le he hecho en 2 meses, me ha consumido na mas que medio litro de la garrafa...

 

Lo de las vibraciones yo también empiezo a sentirlas, pero son muy leves. Al igual, pero eso ya puede ser paranoia, noto como unas bajadas de potencia muy leves y breves al pisar fuerte... pero vamos, que esto ultimo puede ser perfectamente por una mala relación de cambio... o eso es lo que quiero pensar yo...

 

Lo del consumo de aceite es tan aleatorio dependiendo de la unidad, que yo ya no me atrevo a decir nada. Conozco gente con el Golf y este motor les ha consumido casi 6 litros en 15.000km... otros, sólo medio en 20.000... es de locos!

Lo dicho: las vibraciones aparecen tarde o temprano.

 

galanot, no tienes ninguna averia, todo lo q comentas es normal.

el clima y eso tienen unos detectores de luz q dependiendo de la luz de iluminan mas o menos.

me ocurre en la radio , en el fis, en el marcador etc

los xenón a veces al ponerlos, bajan y suben rapidamente a su posición (a mi me gusta cuando lo hace) :)

las vibraciones como dices: hay q ser un mijicas :D asi q no te rayes :D

saludos y disfruta del cochazo!!

es mi primo hermano!!!! :D

 

Bueno, ese pedazo de primo!!! :D No creas, ya había pensado en la auto-regulación de luz, porque alguna vez, en marcha, había notado cómo la pantalla del navegador se oscurecía sola. Pero si a ti te pasa también lo que digo en parado, me dejas sorprendido, porque realmente parece algún tipo de avería. Crees tú que es del sensor de luz? más parece que no recibe la tensión adecuada.... :(

 

De todas formas, sí, está claro que todo esto forma parte de la paranoia que tenemos algunos por tener el coche en perfectas condiciones... el día que estás tonto y quieres buscar problemas donde no los hay estás jodido :D

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.