Jump to content

Antes entraba en Mod. 35 del Vag, ahora no !!!


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues despues de arreglar el problema que tenia con las comunicaciones de no poder conectarme al coche, ya lo solucioné, el cable K en algún sitio está en contacto con el chasis, así que lo he cortado en el conector OBD y en el conector que va al cuadro de instrumentos, le he metido otro cable paralelo y conectado directamente con lo que ya conecto y puedo ver el motor, mod. 17 y ya está, antes podia entrar también en el 35 y el del ABS, ahora no entra y solo sale la pantalla de reintentar, al pasar las pruebas de "OPCIONES" me dice que el interface está OK pero que hay un problema de sincronismo, y creo que esto es lo que me está fastidiando, he probado diferentes configuraciones de velocidad en comunicación, diferente portatil, uno con USB y todos me hacen lo mismo, ¿es posible que sea problema del program VAG, que haya cumplido el plazo o algopor el estilo?, ¿alguien sabe algo?. Muchas gracias por adelantado. Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Sete por contestar.

 

A ver, a ver... dices linea K y L, mi conector solo tiene tres cables, linea K, positivo y negativo, ¿no?, miro los esquemas y no veo linea L, si tiene linea L y está averiada tambien, ¿por que funciona a medias?, mi coche es del 98, ¿me podrías orientar algo más por favor?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, micoche al solo tener linea K los otros dos cables son + y - y está todo bien, el problema persiste, me da un error en "Opciones" al probar las comunicaciones de "Fast-Syncro", a pesar de esto conecto con el coche pero solo puedo entrar en los modulos 01 (motor) y 17 (instrumentación), pero no me deja entrar en 35 o 03 (ABS), ¿le ha pasado a alguien?, una mano porfa.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo me suena a mi a........ ¿tienes crackeado el programa? En caso negativo, no te deja entrar en algunos módulos. El del ABS ( el 3) es uno de ellos. No he comprobado si el 35 también está afectado, pero por si las moscas podrías tenerlo en cuenta

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo me suena a mi a........ ¿tienes crackeado el programa? En caso negativo, no te deja entrar en algunos módulos. El del ABS ( el 3) es uno de ellos. No he comprobado si el 35 también está afectado, pero por si las moscas podrías tenerlo en cuenta

 

SALUDOS

 

 

Si que lo está, además hace algunos meses con esta misma versión, mismo portatil, mismos cables... entraba perfectamente, con seguridad al modulo 35, que es donde configuraba el tipo de cierre, que pite al cerrar, etc., etc., pero ahora no se porqué no puedo entrar, solo me deja entrar en los modulos 1 y 17, de todas formas, ¿que versión me aconsejas?, uso la 311.2 (ingles), cuando entro en la opción "About" me indica que la versión está activada, hago el chequeo y mi coche aparece y conecta pero me restringe la entrada a otros modulos que si entraba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.