pagka Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno , llevo unos días desconectado por causa de una meningitis del peque. Todo empezo con un dolor de cabeza el miercoles pasado y hoy hemos salido del hospital.Estaros al loro porque está habiendo más casos de los que deberia. Aún tiene dolor de cabeza ( según los medicos por la punción lumbar) , pero le han puteado de lo lindo Pues eso , que abro esto para que esteis al loro de ellos ¿ok?. Un saludo a todos. Responder
luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 o****!!! suerte que le cojieron a tiempo Un Abrazo Pakga y cuida bien del peque!!! Me alegro de que todo haya salido bien en principio Responder
4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Suerte y que no sea nada, verlos tan pequeños e indefensos es duro. ANIMO!! Responder
jj45 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Mis mejores deseos de recuperación para tu hijo. Responder
thecayflow Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ya verás como al final todo quedará en un susto. Cuida de la criatura y todo el ánimo del mundo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ánimo pagka, y espero que se recupere pronto, yo también soy padre y sé lo mal que se pasa viendo a nuestros pequeños "malitos". Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 He tenido la desgracia de sufrirla y sé que es bastante dolorosa. Cuida a ese enano. S2 Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno , llevo unos días desconectado por causa de una meningitis del peque. Todo empezo con un dolor de cabeza el miercoles pasado y hoy hemos salido del hospital.Estaros al loro porque está habiendo más casos de los que deberia. Aún tiene dolor de cabeza ( según los medicos por la punción lumbar) , pero le han puteado de lo lindo Pues eso , que abro esto para que esteis al loro de ellos ¿ok?. Un saludo a todos. joer, espero q se recupere bien, pq en el pueblo de mi novia Guardo(Palencia)ya han muerto 3 niños pequeños de meningitis Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Muchas gracias tios. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 me alegro de que todo haya ido bien...... hay que ver con los adelantos que hay y que todavia haya esas enfermedades que hacen surfri a los niños....uffff.... Bueno nada lo mejor es que son tand duros que enseguida se reponen... Venga saludos PAGKA y animo Responder
zx81 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo al bicho le puse el Prevenat, que no lo paga la SS pero se supone que es bastante eficaz, ¿tú se lo has puesto? Saludos Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias por el aviso . Estaremos al loro. Espero que pronto nos puedas contar que ya está todo en su sitio y siguiendo la rutina de antes de... Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Mi pediatra me aconsejo que comprara una vacuna, que no recuerdo como se llama, y se la pusiera, me alegro que tu hijo este bien. Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo al bicho le puse el Prevenat, que no lo paga la SS pero se supone que es bastante eficaz, ¿tú se lo has puesto? Saludos no ¿Con esa se soluciona todos sus tipos? Responder
RDA Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Vaya Pagka, no tenía ni idea. Espero que se recupere pronto. Cuida al pequeñajo. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.