farandi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 existe en este foro mucho aficionado a la mulA!!!! yo lo soy, xo no entiendo como funciona para asignar el orden de bajada de las cosas!! ni cmo hacerlo ir mas rapido??? hay q tocar algo de los puertos?? a q servidor os conectais??? ayuditaaaa please!!!! un saludo y thanks a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Estoy con ganas de unirme al club de la mula, asi que toda la información q nos den los expertos, bienvenida sea!!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=676825 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacopulenc Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 En las redes del emule/edonkey todo depende y es muy relativo; a lo mejor a mi me funciona bien, pero a ti no, por la configuracion del pc que tengas. Para empezar, lo primero es saber si tienes modem o router y si ademas tienes cortafuegos. Si tienes router abre los puertos que vayas a utilizar con la mula, un UDP y un TCP los que van por defecto creo que son los 4664 o algo ASI. Mejor cambiarlos. Bueno, pues ahora vas al emule ->preferencias -> conexion y quitas todos los limites (Subida y bajada) y pones los puertos que hayas abierto en tu router y/o cortafuegos. Luego, donde pone "Max. fuentes/archivo" el limite lo pones altito, sobre 800 o 900 (Todo esto lo estoy diciendo suponiendo que tenemos una linea decente, 512 o superior); y los limetes de conexion sobre ese valor tambien 800 - 900. Tambien debemos marcar las casillas de "Red": "Kad" y "######". Esta es la configuracion base que tengo yo, con un P4 a 1,5 Gz, 768 RAM, eMule v0.47a y 1 Mb de telefonica. La media de bajada suele estar sobre los 100 Kb/s, pero depende mucho de cada sesion (Un consejo: si teneis una buena sesión, aprovechar y dejar el pc encendido varios dias... o semanas) Por cierto, cambiar el nombre de usuario en la ficha general de preferencias de la mula. El "http://emule-project.net" es un poco cutre... Perdon por el ladrillazo, pero es para ayudar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 En las redes del emule/edonkey todo depende y es muy relativo; a lo mejor a mi me funciona bien, pero a ti no, por la configuracion del pc que tengas. Para empezar, lo primero es saber si tienes modem o router y si ademas tienes cortafuegos. Si tienes router abre los puertos que vayas a utilizar con la mula, un UDP y un TCP los que van por defecto creo que son los 4664 o algo ASI. Mejor cambiarlos. Bueno, pues ahora vas al emule ->preferencias -> conexion y quitas todos los limites (Subida y bajada) y pones los puertos que hayas abierto en tu router y/o cortafuegos. Luego, donde pone "Max. fuentes/archivo" el limite lo pones altito, sobre 800 o 900 (Todo esto lo estoy diciendo suponiendo que tenemos una linea decente, 512 o superior); y los limetes de conexion sobre ese valor tambien 800 - 900. Tambien debemos marcar las casillas de "Red": "Kad" y "######". Esta es la configuracion base que tengo yo, con un P4 a 1,5 Gz, 768 RAM, eMule v0.47a y 1 Mb de telefonica. La media de bajada suele estar sobre los 100 Kb/s, pero depende mucho de cada sesion (Un consejo: si teneis una buena sesión, aprovechar y dejar el pc encendido varios dias... o semanas) Por cierto, cambiar el nombre de usuario en la ficha general de preferencias de la mula. El "http://emule-project.net" es un poco cutre... Perdon por el ladrillazo, pero es para ayudar!!!! no pasa nada con el ladrillazo... toda la inf puedas darme mejor q mejor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Te recomiendo que realices una búsqueda por el Off Topic. Te puedo asegurar que este tema se trató ampliamente y ya teniendo en cuenta la desparición de algunos de los más famosos servidores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Sobre todo yo creo que la info que se de debe ser por encima de todo clara y entendible para los que no somos expertos en temas de internet, descargas y toda esta historia... Grcias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Pues yo con 4mb de ONO no tengo nada de velocidad, no ve va bien, no me conecta a mas de 30 o 35kb, lo tengo todo correcto y encima si lo tengo rulando, internet me va mas lento que la o****. Que me ocurre doctor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 P-4 2.53Gh 1024 Ram Ono: 4 megas eMule: v0.46c conexion: descarga lim.descarga 96 0 subida lim.subida 10 10 lim.maximo conex.max 40000 4000 Actualizacion de servidores(archivo adjunto) Personalmente esta configuracion a mi me va bien,teniendo en cuenta que mi ordenador se tira muchas veces un mes sin apagarse con la mula encendida. En cuanto a la conexion a servidores para mi el mejor es Razorback(en estos momentos esta cerrado),en estos momentos estoy conectado a DonkeyServer No1 o No2 :clap1: index_1_.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) jod** estoy que trino, cuadno me dieron el Pc con el disco duronuevo el otro dia m baje el emule plus y me iba bastante bien... hasta que al ver este hilo me he puesto a toquetear y ya ni baja nada ni se cargan las paginas de internet cuando tengo la mula conectada... ¿No hay algun boton para restablecer opciones o configuarcion? Editado 17 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Miarar por aqui Emulespana hay mucha, interesante y eficaz informacion sobre la mulita, yo me he pasado algunas "horas" leyendo y los resultados han sido muy satisfactorios- Ahora no me descargo nada, no tengo tiempo de ver "pelis" Por cierto a todo el mundo que conozco que tiene ONO, le va lenta la conexión, creo que los servidores capan los puertos de entrada, o algo ASI.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Alguien me puede poner por aqui una configuracion completa de todas las pestañas? jod**, con lo bien que me bajaba antes... Pa darme de ostias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bitcomet ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Bitcomet ! TRAIDOR.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Estoy con ganas de unirme al club de la mula, asi que toda la información q nos den los expertos, bienvenida sea!!! <_< SDS A buenas horas lagun. Llegas cuando hay rumores de que lo van a chapar Editado 17 de Abril del 2006 por chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.