Jump to content

EMULE


farandi

Publicaciones recomendadas


Bitcomet !

TRAIDOR.... :cry2:

 

 

Uso los dos pero con el Bitcomet he pillado velocidad estratosféricas :lol2:

Bitcomet???? :lol2: habla Caním, habla.

Que tal funciona? aparece en el buscador todo lo que pides? como va en general???

Kiero cambiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el bit-comet, desde que lo probe, todas las "pelis" me las bajo con este, me gusta más, va muchiiisimo más rápido, ahora bien no puedes poner a descargar más de 2 ó 3 pelis, eso si, en una noche las tienes, Consume menos recursoso que la Mula, y es más limpio :lol2: quiero decir que es una descarga directa desde otro ordenador personal, nada de servidores y "rollos" de la Mula.

En contra tiene, que no encuentras ni la mitad que con la Mula. Peliculas todas, pero musica, programas etc. no

Yo uso este para pelicualas, para todo lo demás E-mule... :cry2:

Luego cuando llegue a casa os pongo la configuración que yo utilizo para la conexión de un Mega, he probado muchas y está es la que mejor que funciona, aunque estas cosas depende mucho de cada uno y sus circustancias, potencia del Pc, linea ADSL, etc, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el bit-comet, desde que lo probe, todas las "pelis" me las bajo con este, me gusta más, va muchiiisimo más rápido, ahora bien no puedes poner a descargar más de 2 ó 3 pelis, eso si, en una noche las tienes, Consume menos recursoso que la Mula, y es más limpio :D quiero decir que es una descarga directa desde otro ordenador personal, nada de servidores y "rollos" de la Mula.

En contra tiene, que no encuentras ni la mitad que con la Mula. Peliculas todas, pero musica, programas etc. no

Yo uso este para pelicualas, para todo lo demás E-mule... :clap1:

Luego cuando llegue a casa os pongo la configuración que yo utilizo para la conexión de un Mega, he probado muchas y está es la que mejor que funciona, aunque estas cosas depende mucho de cada uno y sus circustancias, potencia del Pc, linea ADSL, etc, etc.

 

Un saludo.

 

 

oscar no te pases al lado oscuro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bitcomet !

TRAIDOR.... :lol2:

 

 

Uso los dos pero con el Bitcomet he pillado velocidad estratosféricas <_<

Bitcomet???? :lol2: habla Caním, habla.

Que tal funciona? aparece en el buscador todo lo que pides? como va en general???

Kiero cambiar :lol2:

 

 

Funciona cojonudo, para q te hagas una idea yo tengo una conexión de 2 megas de Ya.com y con Overnet he cogido máximas de 250-260 pues con Bitcomet he sobrepasado los 400 de velocidad..

 

El buscador del propio programa es muy malo pero yo me busco los enlaces en páginas o en www.seedler.org q es un buscador de torrents.

 

 

De todos modos no es pasarse al Lados Oscuro porq en mi barra de tareas aparece esto SIEMPRE :lol2:

 

capturada1ky.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar no te pases al lado oscuro :D

 

Es que es muy tentador.... :cfsd1::(

Pero no, la Mula la sigo teniendo... :p:p

 

Configuración de E-mule para una conexión de una mega, y un Pc, medianamente potente, mínimo Pentium II

018dj1.jpg

Atención si teneis Router, ( y no modem) teneis que prestar especial atención a, abrir dichos puertos en vuestro router. TCP y UDP

 

 

025wj.jpg

 

 

030et.jpg

 

Espero, os sirva de ayuda, para cualquier duda (facilita) no dudeis en preguntar.... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo he probado alguna vez a poner los dos en marcha a la vez y funcionan, lo que pasa es que se reparten el ancho de banda y no funcionan a su máximo rendimiento.

 

Un saludo.

 

 

En el mio no se reparten, el Bitcomet se lleva la mayor parte del ancho de banda siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que pasa con los programas P2P que se van marchitando con el tiempo :kss1: desde aquellos tiempos del Gnotella :huh: hasta ahora cuantos años :wub: .

 

Yo ahora estoy bajando con el Ares www.ares.com va como un tiro con descargas de 160 a 200. Para cosas bastantes comunes peliculas de estreno, musica va muy bien, para cosas mas complicadas con el emule.

 

Adema no necesita configurar casi nada para que baje :blink:

 

S2

 

PD Ya lo cerraran como todos los P2P es cuestion de tiempo :laugh::laugh: POWER PIRATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar no te pases al lado oscuro :angry:

 

Es que es muy tentador.... :lol2::lol2:

Pero no, la Mula la sigo teniendo... :p:p

 

Configuración de E-mule para una conexión de una mega, y un Pc, medianamente potente, mínimo Pentium II

018dj1.jpg

Atención si teneis Router, ( y no modem) teneis que prestar especial atención a, abrir dichos puertos en vuestro router. TCP y UDP

 

 

025wj.jpg

 

 

030et.jpg

 

 

voy a poner esta configuracion al mio y te cuento algo :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Espero, os sirva de ayuda, para cualquier duda (facilita) no dudeis en preguntar.... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.