luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 quien eras??? Yo iba con mi A4 plata avus y te pite. No se si me viste o reconocista el portamatriculas ASI por que el capullin de mi hermano iba pegadito a mi con su Ferrari Fuenlabrada Rojo (el Hunday coupe con matricula de Burgos) fue en la carretera de Granada a BAilen (creo) porque despues de tantos km no me acuerdo de donde fue exactamente, eso si, seguro que fue antes de la paradita de rigor en CASA PEPE Dios que ilusion hace ver un adhesivo del foro!!!!!! Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, yo justamente yo pase por la carretera Granada - Almeria con destino Guadix, y justamente tengo una pegatina de la web en el espejo trasero, pero no se yo si se ve tan facilmente.... Lo que si se ve en un lateral es una camiseta peculiar con la pegatina ASI.... Mira haber si lo reconoces.... PINCHA AQUI Responder
luisppp Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) pues creo que no eras tu!!! xq este me parecio que la llevaba sobre la chapa entre la luna trasera y el portamatriculas... Esto de todas maneras fue el sabado 15 sobre las 8 de la tarde en direccion Bailen PD: Muy chulo el coche y la camiseta Editado 18 de Abril del 2006 por luisppp Responder
Castilla Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Yo no era, porque no tengo todavia el kit ASI, pero por comentarlo.... No, en serio, Cada vez que me cruzo con un OOOO miro a ver si veo alguna pegata, es cierto, hace mogollón de ilusión, y eso que a penas llevo un par de semanas por el foro! Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 oyeeeeeeeeeee Responder
farandi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) pues yo el sabado a las 7 estaba por ahi, ademas luego pare en casa pepe, no puede faltar esa paradita!!!, xo no llevo distintivo ASI, llevo una banderita de españa jejeje xo bueno!! quiero encontrarme a alguien del foro!!!!! q hacer en ese caso??? Editado 20 de Abril del 2006 por farandi Responder
Castilla Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Buenas! Ya no soy un indocumentado Acabo de pedir un kit ASI <_< :clap1: El post del kit ASI pone que es de 2005 hay actualizacion de versión para 2006 ¿...? Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ...Ya no soy un indocumentado Acabo de pedir un kit ASI :clap1: :clap1: ASÍ me gusta. :cry1: ...El post del kit ASI pone que es de 2005 hay actualizacion de versión para 2006 ¿...? Esa es la última "versión". Un saludo. Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 pues yo el sabado a las 7 estaba por ahi, ademas luego pare en casa pepe, no puede faltar esa paradita!!!, xo no llevo distintivo ASI, llevo una banderita de españa jejeje xo bueno!! quiero encontrarme a alguien del foro!!!!! q hacer en ese caso??? pues si nos encontramos en casa pepe no llegar a Madrid hasta las 3 de la mañana!!! JUAAASSSSS ya me hubiera gustado encontrame contigo!! Yo sali de malaga a las 19!!! Responder
farandi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 pues yo el sabado a las 7 estaba por ahi, ademas luego pare en casa pepe, no puede faltar esa paradita!!!, xo no llevo distintivo ASI, llevo una banderita de españa jejeje xo bueno!! quiero encontrarme a alguien del foro!!!!! q hacer en ese caso??? pues si nos encontramos en casa pepe no llegar a Madrid hasta las 3 de la mañana!!! JUAAASSSSS ya me hubiera gustado encontrame contigo!! Yo sali de malaga a las 19!!! pues si... jajaj habria estado cachondo... por si acaso alguna vez me ves... antes d q me ponga el kit ASI.. llevo una bandera d españa encima de 2.0 TDI asi q soy reconocible!!! pues otra vez lo hablamos y vemos si hacemos carabana ASI un saludo Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Cada vez se ven mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.