4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pedazo de curro que se han dado: TITANIC 2 Responder
grandek Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Jode, no se, pero ... no me suena a fake no ?? Vamos que se han rodado escenas con el Caprio, y el tio este debe valer mucha pasta como para editar un fake, no se Aunque la historia de "resucitarlo descongelandolo" ... jeje No se, ya veremos .... TO BE CONTINUED :clap1: S2 !! Responder
thecayflow Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Dios mío. Es de coña, ¿no? De lo contrario el agente de John Cusak debe odiarle a muerte. Qué bazofia de película... :clap1: Editado 17 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pero que basura, esto que es Demolition Man? Responder
4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Jode, no se, pero ... no me suena a fake no ?? Vamos que se han rodado escenas con el Caprio, y el tio este debe valer mucha pasta como para editar un fake, no se Aunque la historia de "resucitarlo descongelandolo" ... jeje No se, ya veremos .... TO BE CONTINUED :clap1: S2 !! Es un fake, con trozos de la filmografia de Dicaprio. Responder
grandek Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 :o Jode, no se, pero ... no me suena a fake no ?? Vamos que se han rodado escenas con el Caprio, y el tio este debe valer mucha pasta como para editar un fake, no se Aunque la historia de "resucitarlo descongelandolo" ... jeje No se, ya veremos .... TO BE CONTINUED S2 !! Es un fake, con trozos de la filmografia de Dicaprio. Yo es que en cine .... no estoy muy puesto Entonces no he dicho nada S2 !! Responder
albertito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues hay gente q se aburre mucho porque está super currado Responder
4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues hay gente q se aburre mucho porque está super currado Es una forma de "auto" promocionarse, en un sector tan dificil como el audiovisual. Responder
Pichirichi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 La pelicula me gustó mucho, sobre todo la Banda Sonora. Responder
flix Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 En una web he encontrado esto: "¿Crees que podría existir una segunda parte de Titanic? ¿No? Pues mírate este trailer, super currado, creado por Derek Johnson y con un argumento totalmente válido para hacerlo realidad: Titanic 2. " Parece que es un fake. De todas formas si fuera real me parecería una historia absurda, aunque en cine para aprovechar el tirón de primeras partes se han hecho auténticas bazofias. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Un Fake, que lástima... con lo contenta que se iba a poner mi mujer si hiciesen segundas partes... Un saludo. Responder
chaquido Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Como sea cierto va a ser la basura del siglo <_< Responder
El_Uve Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 La de verdad(bueno...la del james cameron) ya era una m**** empalagosa. Lo unico que valia realmente la pena era la hora y veinte minutos finales(vamos...cuando se hunde el barco), porque estaba muy bien hecha. Lo anterior, una ñoñeria para niñas. En un momento dado, cuando el dicaprio está pintando a la tia(no m'acuerdo del nombre), y a la awela le sueltan "y no le hizo nada?" y ella suelta" no, era un caballero", el amigo con el que fui a verla solto un sonoro "lo que era un mariconazo"...y unas niñas que teniamos al lado, de no mas de 13 o 14 años, van y le sueltan "y tu un gil***ollas, te vamos a dar de hostias". Ojo lo que hace una fan del dicaprio. Cuidado...están en todas partes :clap1: Responder
Danielon Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Entonces? Titanic 2? Se vuelve a hundir? :clap1: Responder
L33CHER Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 hace años ví una peli en la que se reflotaba el titanic de estas en plan poco presupuesto....pero que el chorbo estuviese congelado....como en ICE AGE 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.