4udi Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Marvel se ha embarcado desde hace unos meses en convertir a sus héroes más carismáticos en zombis. Así como suena. A la miniserie la han llamado Marvel Zombies que es como se denominaban a los aficionados seguidores de los comics de la casa. Una jugada comercial que puede tener sus momentos interesantes, incluso ser buenos comics (su guionista no es uno del montón, por cierto) pero lo que me ha atraído desde el primer día son las portadas realizadas por Arthur Suydam. Se tratan de dibujos de una belleza y un uso del color impresionante y basados en portadas clásicas. (Fuente: abotepronto.net) Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 De las portadas a las viñetas va un mundo.. Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ESTES QUE LES PASA QUE NO les vacunaron contra la aviar...a mí no me gusta nada la idea pero... <_< Responder
chaquido Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Marvel se ha embarcado desde hace unos meses en convertir a sus héroes más carismáticos en zombis. Así como suena. A la miniserie la han llamado Marvel Zombies que es como se denominaban a los aficionados seguidores de los comics de la casa. Una jugada comercial que puede tener sus momentos interesantes, incluso ser buenos comics (su guionista no es uno del montón, por cierto) pero lo que me ha atraído desde el primer día son las portadas realizadas por Arthur Suydam. Se tratan de dibujos de una belleza y un uso del color impresionante y basados en portadas clásicas. Me quedo con tu firma <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.