susopampin Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Necesito guia o esquema para desmontar el panel interior de la puerta delantera izquierda, para cambiar el tirador de apertura. Tengo (como pone mi firma) un A4-b5 del 97- 110cv. Gracias de antemano y un saludo. Responder
Tolo Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 A4_B5_Guarnecido_Puerta_Del_1.pdf Creo que con esto... Suerte. Responder
daniaudison Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Necesito guia o esquema para desmontar el panel interior de la puerta delantera izquierda, para cambiar el tirador de apertura. <_< Tengo (como pone mi firma) un A4-b5 del 97- 110cv. Gracias de antemano y un saludo. si alguien le falta lo mismo del 2005 tengo unos videos que he grabado yo de como se desmonta Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 A4_B5_Guarnecido_Puerta_Del_1.pdf Creo que con esto... Suerte. No se ve bién, ni se puede mover para ver la imagen completa (es posible que yo no sepa, la informática no es lo mío).Un saludo y gracias. Responder
Tolo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Perdón por la cagada. Le dí a Imprimir Pantalla en vez de Imprimir. Lo siento. Aqui el bueno... A4_B5_Guarnecido_Puerta_Del__Reload_.pdf Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Perdón por la cagada. Le dí a Imprimir Pantalla en vez de Imprimir. Lo siento. Aqui el bueno... A4_B5_Guarnecido_Puerta_Del__Reload_.pdf Gracias Tolo, perfecto y además preisamente lo que me interesaba . Gracias de nuevo y un saludo desde Galicia. Responder
igusito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola. Solo es para agradecer el pdf de como desmontar la puerta. Me ha servido para poder volver a enganchar el tirador de apertura interior que se había soltado. La put*da es que se ha soltado por el lado de la cerradura, no por el del tirador y he tenido que ir a tientas hasta que lo he enganchado. Gracias de nuevo. Iñigo. P.d. podría disponer de un pdf semejante que explicase como cambiar el motorcillo de la bomba de agua del limpiacristales? Es que se ha jodido y ahora con los mosquitos, como que la necesito bastante. Paso de pagar 200 euros por cambiarme eso, que ya me los conozco a los de los talleres ...'uy, no sabes la de piezas que hemos tenido que quitar y la complejidad ...'. En fin. Responder
Tolo Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 A4 B5 Depósito Lavafaros A4_B5_Dep_sito_Lavafaros.pdf Responder
davidaldi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Perdón por la cagada. Le dí a Imprimir Pantalla en vez de Imprimir. Lo siento. Aqui el bueno... attachment Buenos dias Tolo, podrias faciliarme el pdf para puerta delantera derecha en A4 2003 Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Perdón por la cagada. Le dí a Imprimir Pantalla en vez de Imprimir. Lo siento. Aqui el bueno... attachment Buenos dias Tolo, podrias faciliarme el pdf para puerta delantera derecha en A4 2003 Estas de suerte: Enlace Responder
davidaldi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Perdón por la cagada. Le dí a Imprimir Pantalla en vez de Imprimir. Lo siento. Aqui el bueno... attachment Muchas gracias Tolo....me aprovecho un poco mas y te pregunto, es el mismo esquema izquierda y derecha?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.