vhma Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola!alguien me podria decir como puedo contactar con la gente de Audimb?en la web no aparece ningun telefono,les mandé hace una semana un E-mail y no me han contestado.teneis su telefono?gracias. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola!! Yo estoy a la espera todavia desde hace cosa de 2 meses por un reproductor DVD tamaño Din1 que me digeron que en cuanto les llegara me lo dirian mediante mail y todavia estoy esperando, te dejo el mail con el que ellos me mandaron la contestacion un Saludo!!!! audimb@gmail.com MARC RS4. Responder
leo7671 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 YO LES ACAVO DE COMPRAR UN INTERFACE ACTIVO Y MULTIMEDIA ME LLEGO EN UN DIA TODO PERFECTO LO VEO TO DE LUJO,an estao un tiempo bastante liaos pero ya estan al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!! audimb@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.