gasetofree Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buenas noches señores,encantado.Me gustaria que me dieseis opinion sobre un a6 vant 2.5tdi tiptronic del 2001.El coche tiene 100000 km. Responder
RDA Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola y bienvenido al foro. Cuéntanos más cosas sobre el coche. Lo que te piden, el equipamiento, si es nacional o importado, si tiene libro de mantenimiento, si el vendedor es conocido, si te ofrecen garatía.... Saludos. RAFA Responder
gasetofree Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola y bienvenido al foro. Cuéntanos más cosas sobre el coche. Lo que te piden, el equipamiento, si es nacional o importado, si tiene libro de mantenimiento, si el vendedor es conocido, si te ofrecen garatía.... Saludos. RAFA el coche vino de alemania y se compro en segovia en 2004,no tiene libro pero si facturas de los mantenimientos. Responder
gasetofree Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola y bienvenido al foro. Cuéntanos más cosas sobre el coche. Lo que te piden, el equipamiento, si es nacional o importado, si tiene libro de mantenimiento, si el vendedor es conocido, si te ofrecen garatía.... Saludos. RAFA el coche vino de alemania y se compro en segovia en 2004,no tiene libro pero si facturas de los mantenimientos. perdonar ,se me olvidaba una cosilla importante,el precio,13000€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.