loki Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 buenas que es la vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 buenas que es la vagcomHola loki.Aprovechando un buen post de Tolo , puedo decirte qué: "La maquina" la llaman VAG 5051/1, /3 o como quieran. Sirve para leer, borrar los errores de la centralita electrónica del motor. VAGCom es un programa que corre en PC y que emula la máquina del concesionario. El desarrollador es RossTech, USA si mal no recuerdo. Además de leer, borrar los errores, VAGCom tiene más funciones "bloques de medición" se usa para leer parámetros "en directo" del coche (p.Ej: presión del turbo, rpm., temp, etc). Además genera graficas (registra los datos) etc. También se pueden activar desactivar funciones del coche que en principio no están activadas, cierre confort, pitido de la alarma al abrir, etc. Si te interesa utilizar el programa VAGCom tienes que conseguir el cable que adapta el PC (USB o RS-232) al coche OBD-II... o algún forero amable y próximo que lo tenga, ASI os tomáis unas cañas. De todos modos te aconsejo: Foros técnicos Subforos > Software Prueba con el buscador y escribe Vagcom, ETKA... Encontrarás bastante información sobre el tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 a ver si un alma caritativa en Madrid, me pone lo de la alarma y el cierre confort se rifan unas canyas, senyores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Y oooooootra ronda que me apunto yo también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 gracias tekilaaa lo llevare a la audi que exen un vistazo x que me ci¡onsume muxooo haber que tal todo el coxe es de 2 mano y me lo vendieron con 40.000 mil kil y es de l99 no me creo uqe tenga esos kil ni loco haber que me dicen ellos si son reales salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Hola, me podria decir alguien que es el cierre confort, es que puedes cerrar los elevalunas con el mando?? Ahh ya tengo mi TT se lo he comprado a Jaime Carrillo, un forero de aqui, por ahora estoy contenta con el, toco madera Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.