Tyler Durden Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Pues eso, me he dado cuenta de que no me cierra el maletero, se queda como cuando le das al mando para abrirlo, encima tampoco lo marca en el display. Le ha pasado a alguien? A simple vista se ve bien ( no tropieza con nada nada ) Responder
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Hola Me suena de oidas que es un fallo mas o menos "normal" y creo se solucionaba engrasando no se que elemento del cierre, sera que esta agarrotado el pestillo o algo asi, ahora no recuerdo donde lo lei Suerte Responder
jeTT Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 (editado) Controla lo q te ha comentado Kazerdo, o sino mira q el cable de apertura este bien enganchado el la cerradura posterior. Puede q se haya soltado Editado 2 de Noviembre del 2003 por jeTT Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 gracias, lo miraré a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.