robhouse Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 uffff que cerradito va ese motor,no??? da mucha impresion de calidad... los nuevos vienen igual??? saludos! Responder
Vanquish75 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 He estado leyendo el post Catfish,pero me resulta bastante complicada la instalacion para mi,sabes si alguien ha preguntado en la casa Audi el precio de la istalacion completa del lavafaros???. Quiza alguno de nosotros sabe de un taller en Madrid que instale el Lavafaros para el A3 del 2000 prerestyling?? Saludos... Responder
queroseno Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 He estado leyendo el post Catfish,pero me resulta bastante complicada la instalacion para mi,sabes si alguien ha preguntado en la casa Audi el precio de la istalacion completa del lavafaros???.Quiza alguno de nosotros sabe de un taller en Madrid que instale el Lavafaros para el A3 del 2000 prerestyling?? Saludos... Hola, yo tambien monte el kit de lavafaros en mi A3, tambien lo veia complicado pero no lo es, solo entretenido y un poco laborioso, las piezas son orignales y encajan perfectamente, solo es ponerse y el kit se monta casi solo, es muy facil Responder
jorgesportback Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues no, los nuevos no tienen el motor tan tapado piensa si te compensa poner los lavafaros porque no le veo yo la utilidad Responder
Vanquish75 Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Jorgesportback la utilidad yo tampoco se la veo por ningun lado,pero voy a montarle faros de xenon y no quiero problemas con la ITV. Si fuera por mi ,pasaba de montarselos pero tengo la mala costumbre de llevar todo legal en el coche que se le va hacer... Saludos.. Responder
Zago_Mr Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues aunque yo quiero hacer lo mismo que tu... no se que me da que vas a seguir llendo ilegal si no llevas la regulacion de altura automatica. Responder
Vanquish75 Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 He desistido de poner los faros de xenon,pq tambien tengo que cambiar los conectores y la verdad,no tengo ganas de ponerme manos a la obra,asiq voy a vender los faros de xenon... Saludos Responder
chupacabras Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Donde se compran las tapas esas para el motor y a cuanto sale la broma? <_< Valen para un a3 del 98? Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.