Pepsoft Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola a todos: Hace unos dias os pedí consejo de compra, y al final me he decidido. Me lo entregaron el miércoles, justo para irme de vacaciones de Semana Santa. Que pasada !!!, como he disfrutado.... . El modelo en cuestión es un Audi Allroad TDI 2.5 Quattro Tiptronic. <_< Voy a ver si puedo poner alguna foto. Responder
Luiso Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Genial, me alegro por ti, es un maquinon. Cuelga fotos ya! Responder
Pepsoft Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las fotos Responder
JovealA6 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 muy bonito.te lo cambio por un renault 21,venga vale y te doy ami suegra y 6 euros que lo disfrutes con salud y yo que lo vea. Responder
MAIKEL Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Que pasada de bicho. que lo disfrutes.... Responder
iñakibilbo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 A disfrutarlo y suerte con el Responder
mokilu Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Enhorabuena por la compra. El coche tiene muy buen aspecto y, además lleva las llantas 17" de doble radio, que son las mejores para ese coche. Suerte con él y a disfrutarlo Responder
gonchito Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Muy bonito, y el paisaje también, pero que matricula más rara....no?? :clap1: Responder
COTE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Enhorabuena por la compra!Danos mas datos del coche. Responder
Pepsoft Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Primero de todo, daros las gracias a todos por vuestros animos. Os voy a poner más datos del coches Audi Allroad 2.5 TDI Quattro Tiptronic, modelo 2001. 74.000 km (espero que reales......) con libro de mantenimiento y revisiones pasadas en talleres oficiales. Extras: Faros de Xenon con limpiafaros Paquete cromados Tapiceria de piel Asientos Recaro eléctricos y con calefacción. Volante multifunción con cambio por pulsadores. Navegador Televisión Cargador de 6 cd Equipo de sonido bose Tempomat Parktronic delantero y trasero Techo eléctrico con celulas solares Llantas de doble palo Saco portasquies Cortinilla trasera retractil Teléfono Nokia 7110 Me parece que no me dejo nada..... <_< Saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Primero de todo, daros las gracias a todos por vuestros animos.Os voy a poner más datos del coches Audi Allroad 2.5 TDI Quattro Tiptronic, modelo 2001. 74.000 km (espero que reales......) con libro de mantenimiento y revisiones pasadas en talleres oficiales. Extras: Faros de Xenon con limpiafaros Paquete cromados Tapiceria de piel Asientos Recaro eléctricos y con calefacción. Volante multifunción con cambio por pulsadores. Navegador Televisión Cargador de 6 cd Equipo de sonido bose Tempomat Parktronic delantero y trasero Techo eléctrico con celulas solares Llantas de doble palo Saco portasquies Cortinilla trasera retractil Teléfono Nokia 7110 Me parece que no me dejo nada..... Saludos PRECIOSO, y muy muy equipado, se le ve bien de veras..... <_< Responder
Pepsoft Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Os pongo alguna foto mas.... Responder
joseitt Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 una pregunta,si no es indiscreccion: cuanto te ha salido? Responder
mokilu Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues la verdad es que sí está muy bien equipado Espero que lo disfrutes Responder
kantusjack Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena. Por cierto, donde has sacado esas fotos, mira que está chulo el efecto del agua. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.