manuavant Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 !!QUE BELLA MACHINAAAA!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Es de Nacional?, muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepsoft Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 A ver: Me costó 26.000 €, después de regatear mucho...... y no es nacional, es importado. Las fotos están hechas en el pantano de Canyelles, entre LLeida y Huesca, que por cierto está seco, seco :clap1: En el navegador me marcaba como dentro del agua....... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Pedazo de compra ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 A ver:Me costó 26.000 €, después de regatear mucho...... y no es nacional, es importado. Las fotos están hechas en el pantano de Canyelles, entre LLeida y Huesca, que por cierto está seco, seco En el navegador me marcaba como dentro del agua....... jod**....buen precio, acabo de ver uno exactamente con el mísmo equipamiento, pero exacto, con 144000Km, lo hemos visto, para un amigo mío, a mí me ha resultado un poco caro lo que piden, pues es del año 2001 si no me equivoco, piden 33000€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepsoft Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Yo creo que del 2001, 33.000 € es bastante caro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikacoco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Enhorabuena por tu coche... , yo estoy buscando una Allroad com el tuyo para comprarmelo en Septiembre o octubre de este año. Tengo que hacerte una pregunta, El allroad 2.5 TDI de 2001 cuantos caballos tiene ¿180? o 150. Esto es todo. Ya estoy mirando importadores, 2ª mano, etc. A ver que encuentro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Mikacoco te he enviado un mensaje privado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepsoft Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 El Allroad del 2001 tiene 180 CV. Animate i suerte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 <_< Enhorabuena, te has comprado un pedazo de coche. Yo compré el mío en Enero y estoy encantado con él. Acabo de llegar de un viaje por Francia y lo he disfrutado un montón. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 buen carro .. si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.