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Invitado martin.o
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Hola compañeros,

Adquiri hace tres meses un Ur Quattro y lo he restaurado entero tanto de chapa, pintura y motor. Lo que estoy buscando es un preparador para sacar bastante mas potencia,le he puesto un kit de frenos AP de seis pistones delante y atras de cuatro.

Sabeis que mecanico puede hacer este motor en españa???


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Hola compañeros,

Adquiri hace tres meses un Ur Quattro y lo he restaurado entero tanto de chapa, pintura y motor. Lo que estoy buscando es un preparador para sacar bastante mas potencia,le he puesto un kit de frenos AP de seis pistones delante y atras de cuatro.

Sabeis que mecanico puede hacer este motor en españa???

 

 

Hola Martin O...BIENVENDIDO a TI y a tu maquina...Otro pa'l foro :angry::lol2:

 

Pon una fotillos, no?? Que modelo es?? Año??? motor?? En preparaciones de estos coches, poco mas se puede hacer que apretar un poco la presion del turbo si no te quieres meter en cosas mas gordas como aumentar la cilindrada, pistones....Pero vaya, a ver cuando pasa Sport por aqui y te cuenta mejor....

 

Por lo que comentas de hacer el motor...A qué te refieres???? El motor del 200 10v mio ( que es practicamente igual en estructura) lo ha desmontado y montado un porron de veces....pero lo de potenciar......Lo dicho, espero un poco ya veras como alguna replica tienes al respecto..

 

Saludos y bienvenido

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Va a estar dificil, y ademas prepara pasta... Lo más facil seria un "change" de motor por algo tipo S2 para arriba... RS2 :D

 

Pero si quieres conservar el 10V original, empezaria por un buen pulido de culata, admision y escape, luego un turbo más grande y de ahi para adelante aumentar la presion de inyección y claro, la centralita. Pero eso es un jaleo, la 1ª opción la más sencilla.

 

Mi hermano lleva un engendro de S2/S4 y anda que se las pela practicamenet de serie... a poco que le meta pasta creo que llegaria a 300 cv.

 

S2

Invitado martin.o
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hola otra vez,

 

me suponia que poco se le puede hacer a un coche del año 82, tambien he pensado en meter el motor del s2 o rs2 y la pregunta es quien te lo puede hace????? y donde conseguimos un motor completo para luego arrancarlo???

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Si eres de la zona de Madrid buscando por la torre, San martin y demas desguaces... A parte aqui un forero vende un motor de un S2 completo.

 

Respecto a quien lo puede montar... como no te lo hagas tu mismo es algo jodido ya que un mecanico jamas te haria una tranformacion asi, lo primero por que no sabria y necesitaria manuales de taller de audi y demás y lo segundo el pasron que podria cobrarte!

 

Esperamos ansiosos fotos de ese nuevo Ur y saber de donde eres.

 

S2

Invitado martin.o
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hola sport,

 

soy de Bilbao, me estan terminando de montar todos los tapizados del coche, molduras, asientos, y terminar de pintar unas molduras del coche. yo creo que en un par de semanas me lo terminan ya que el carrocero es amigo y me lo monta a ratos. no he visto en el foro quien vende ese motor pero de ponerle algo le pondria el del rs2, tu crees que sera mas caro????

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Kaixo!!

Lo primero www.forocepos.com y lo segundo pon fotos de esa makina!!!

Si kieres conservar el 10v, yo de ti haria un hibrido con el motor de un rs2, como las bielas de titanio o los pistones forjados, lo cual al tener menos peso se traduce en menores inercias y mayor rapidez de giro a la hora de subir y bajar vueltas. La culata, pulela a espejo y que te limen los conductos de admision y de escape para eliminar las impurezas y mejorar los flujos. y si ya te pones intenta algo con el arbol de levas, uno hueco y mas "cabreado".

Bueno, no creo que te haya servido de gran ayuda, pero bueno, y a ver si veo ese coche por Bilbo!!!

Saludos

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Bienvenido martin, vaya por delante que me parece un sacrilegio preparar un clasico como si fuera un coche de calle normal, si no es para competiciones de clasicos ..maxime en un modelo tan emblematico como este..pero cada cual es cada cual

 

Espero que esta instalacion de frenos no te haya hecho cambiar las llantas y perder originalidad..pero no vamos a ser papistas y menos en el principio

 

El motor de tu coche WR, tiene una inyeccion muy sencilla, lo que hace que se pueda potenciar poco..pensad que con toda la ingenieria de fabrica se obtenian 300 Cv en la epoca..

 

hay dos preparciones que siempre funcionan, como ya te han dicho, agrandar, pulir y enfrentar los conductos de la culata, pulir al espejo las camaras y los conductos de admision de culata y colector, conseguiras unos buenos 10 Cv, y una respuesta infinitamente mejor en toda la gama de revoluciones del motor..aunque como ya has hecho el motor...no lo veo factible ni economico

 

Otra buena opccion es montar una linea de escape completa una Scorpion, yo la llevo en el mio, es practicamente igual a la original, solo que su diametro es mucho mayor..calcula en tu coche un os 15 a 20 Cv

 

Finalmente una opccion muy comoda es montar el turbo del Rs2, conseguiras que cargue mucho antes y el coche te parecera mucho mas rapido, para ello no solo debes localizar uno, sino que tienes que preparar el sistema de refrigeracion por agua del mismo que el tuyo no trae .

 

En cualquier caso..ni es un coche superpotenciable, ni es sencillo..ni creo que recomendable, de hecho cualquier coche moderno es mucho mas facil de preparar y con unos resultados mas acordes con lo que se espera entre el dinero gastado y los fines obtenidos

 

Por favor sin que te lo tomes a mal..... dejalo, impecable de serie y disfrutalo...y si quieres algo bestial haz como el hermano de sport busca un coupe o un rs y hazle diabluras..

 

Un saludo

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Para mi alfasecurity tiene mucha razón en lo que dice.

 

Ese coche de serie y perfecto de mecanica y perfecto de dentro ( tipo SQL) QUE ES UN PREPARADOR DE INTERIORES.es lo que más alegrias te va a dar.

 

Pero solo es mi humilde opinión.

 

 

 

PD: lo de preparador de interiores era una broma.

 

Ya nos contarás como va todo el tema y pon fotos de los frenos esos.

 

Si mi opinión cuenta, voto por el coche de serie pero que parezca 0 Km.

 

Un saludo a todos/as.

Publicado
Para mi alfasecurity tiene mucha razón en lo que dice.

 

Ese coche de serie y perfecto de mecanica y perfecto de dentro ( tipo SQL) QUE ES UN PREPARADOR DE INTERIORES.es lo que más alegrias te va a dar.

 

Pero solo es mi humilde opinión.

 

 

 

PD: lo de preparador de interiores era una broma.

 

Ya nos contarás como va todo el tema y pon fotos de los frenos esos.

 

Si mi opinión cuenta, voto por el coche de serie pero que parezca 0 Km.

 

Un saludo a todos/as.

 

 

:D

 

A mi el Ur me gusta estrictamente de serie, los que ya me conocen saben lo purista que soy... (bueno en el rojo algun toque moderno si que le doy, jejej)

 

S2!

Invitado martin.o
Publicado

hola otra vez, entiendo que el coche de serie hos guste mas , tambien los frenos de seis pistones le sobran...

pero no creo que sea mucho delito llevar bajo una piel de cordero un tierra tierra. Y costara mas hacer el coche pero una vez que este hecho .......????

si sabeis de alguien que tenga o sepa donde hay un rs2 me alegraria mucho el finde semana. hos deseo lo mismo a vosotros.

Invitado martin.o
Publicado

hola audi coupe,

no se lo que es un mp. pero si me das tu numero de telefono seguro que lo voy hacer mas rapido, si no te importa me mandas un sms al 636 47 78 39 y hablamos.

gracias y que tengas buen fin de semana.

 

Las fotitos de la maquina tendreis que esperar un poquito.

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