paqitto Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola gentes, necesito vuestra ayuda!! Resulta que como sabéis, el acabado Ambiente lleva llantas de 16", y éstas quiero cambiarlas por unas 17" normalitas (en las mismas medidas que lleva el Ambition). Pues bien, si hago esto, el coche me quedaría muy alto, y yo lo que quiero es que me quede igual que en el acabado Ambition... podría ponerles unos muelles que rebajen esos 15 mm de diferencia entre el Ambiente y el Ambition sin cambiar los amortiguadores??? Me aguantarían bien?? Precios?? Muchas gracias! Responder
paqitto Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Una ayudita plissss!! Responder
Dave_A3 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Una ayudita plissss!! hOLA, aL RESPECTO DE LO QUE DICES IGUAL ESTO TE INTERESA... http://www.loquo.com/catala/post/996173 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.