Mendez Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola de nuevo, posiblemente ya haya salido este post antes, pero por más que he leído no lo he encontrado y por eso me he decidido a poner este post. Como ya sabéis me voy a comprar un A6 avant 1.8 T Quattro, viajo mucho y hago mucha nieve, de ahí un quattro, pero mi duda con mis amigos es si quattro es inteligente y activa la tracción 4 en situaciones extremas o por el contrario es permanente como Subaru por ejemplo que creo que es el único coche que la tiene permanente, quitando por supuesto el Q7 y allroad. Gracias! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Permanece e intelige. Responder
Mendez Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 ahhhhhh... ahora me quedo mas tranquilo y con mi duda resuelta sportquattrolove jejejeje.... P.D: era sarcástico, es decir, sigo con la duda ;-DD Responder
luisppp Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 HASTA donde me permite mi ignorancia, creo que los que montan torsen (A4,A6,A8,allroad y q7) es permanente, mientras que en al A3, monta haldex y es un diferencial electronico que manda fuerza al tren trasero cuando los sensores detectan que es necesario.. pero seguro que algun experto te lo explicara mejor. No obstante no hace mucho ARAN publico un post donde se hablaba de la obra y milagros del Torsen y el Haldex. Responder
Kastor Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 El post es éste. Permanente o inteligente no tiene porqué ser una disyuntiva Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Si lo dice SQL, queda la cosa clara... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Un Torsen siempre es permanente y a la vez se puede decir que tb es inteligente, pegate un atracon por el foro por que hay muchisima info, el enlace de arriba que es de los ultimos te vale. Saludos! Responder
Bullsland Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Torsen es permanentemente inteligente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.