juliman Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola a todos/as despues de Semana Santa. El tema es que en mi A 4 tdi 140 cv me da por probar el ESP y observo esto: Rotondas con el asfalto con poca adherencia y seco, entras en 4 y aceleras a fondo, se va de culo y hay que hacer contravolante, al hacer contravolante se enciende la luz del ESP pero ya casi haces el trompo. Rotondas lloviendo entras en 3 aceleras a fondo y voila, el ESP entra justo cuando lo necesita y perfecto. Rotondas lloviendo entras en 2 aceleras a fondo y pegue un trompo de pelicula, al iniciarse el trompo haces contravolante entro el ESP pero yo pienso que tarde porque si te pilla descuidado la bofetada es de contar. No se si esto es asi o que ?? consejos, experiencias que podais aportar ?? salu2 a todos/as Responder
AvrO Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 el tuyo es 4?????? Responder
michobicho Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 tu esp va de maravilla no le busques nada mejor ,el esp tarda en reaccionar y mas si lo haces aposta tu cuando entras en una curva mojada normalmente no lo haces en 2 y gas a fondo eso esta programado para una conduccion normal y con neumaticos con buen agarre Responder
juliman Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 el tuyo es 4?????? No es 4, es traccion delantera con 215 en llanta 16 saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.