Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as despues de Semana Santa.

 

El tema es que en mi A 4 tdi 140 cv me da por probar el ESP y observo esto:

 

Rotondas con el asfalto con poca adherencia y seco, entras en 4 y aceleras a fondo, se va de culo y hay que hacer contravolante, al hacer contravolante se enciende la luz del ESP pero ya casi haces el trompo.

 

Rotondas lloviendo entras en 3 aceleras a fondo y voila, el ESP entra justo cuando lo necesita y perfecto.

 

Rotondas lloviendo entras en 2 aceleras a fondo y pegue un trompo de pelicula, al iniciarse el trompo haces contravolante entro el ESP pero yo pienso que tarde porque si te pilla descuidado la bofetada es de contar.

 

No se si esto es asi o que ?? consejos, experiencias que podais aportar ??

 

salu2 a todos/as


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.