kleydomas Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 ANTES DE NADA ENVIAR UN SALUDO GENERAL. EL CASO ES QUE HE COMPRADO UN MANOS LIBRES PARROT CK3000. EL JUEVES ME LO COLOCAN EN MI A4B6 MULTITRONIC. ME HA COMENTADO EN DEL TALLER QUE PIENSE EL LUGAR DONDE QUIERO COLOCARLO, PERO NO ESTOY SEGURO. SE ADMITEN SUGERENCIAS Y FOTOGRAFÍAS. PD.: ANTES DEL JUEVES., CLARO ESTÁ.,JAJAJA.. Responder
El Fresco Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 ANTES DE NADA ENVIAR UN SALUDO GENERAL.EL CASO ES QUE HE COMPRADO UN MANOS LIBRES PARROT CK3000. EL JUEVES ME LO COLOCAN EN MI A4B6 MULTITRONIC. ME HA COMENTADO EN DEL TALLER QUE PIENSE EL LUGAR DONDE QUIERO COLOCARLO, PERO NO ESTOY SEGURO. SE ADMITEN SUGERENCIAS Y FOTOGRAFÍAS. PD.: ANTES DEL JUEVES., CLARO ESTÁ.,JAJAJA.. Pos si te sirve pincha Aquí.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=48825&hl=parrot Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 A mi me lo colocaron encima de las botonera donde está el mando del esp, sacando el cable por encima de los botones (obligando un poco uno que no tiene función), estoy contento con el resultado Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Si no fumas, lo mejor es el cenicero . Un saludo Responder
zx81 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) A mí no me gusta que se vean inventos "no originales", no he visto ninguno que me convenza la colocación y que no me haga daño a los ojos, así que me metí a bricoñapas y lo monté totalmente invisible. Esta foto es de antes de ocultar el micro (el Parrot se controlaba con los dos botones que hay junto al ESP y el Warning): aunque quité los botones (no me funcionan con el Motorola V3) y ahora lo llevo así, solo se ve el micro junto al ESP (por cierto, lo que gana el A4 con el navi :clap1:): El hilo de la instalación lo tienes aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38278 Saludos Editado 18 de Abril del 2006 por zx81 Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Mira por donde.!!! Estaba recopilando “ideas” finales a la instalación de mi Parrot y estos son algunos post y fotografías. Quizá, puedas hacerte a la idea. Algunos ejemplos. De fernana6. *Más"* De zx81. *Más"* - Lo sé... "repost". :cry2: :clap1: De kyfran. *Más"* Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 De Mr. Paciencia. *Más"* De Morenet. *Más"* De Cristobal. *Más"* Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 De chirrito. *Más"* De perfect. *Más"* Existen más "ideas". Utliza el buscador del foro y/o mira aquí --> Indice Brico-Posts > Navegación / Car Audio / Bluetooth Un saludo. Pd: "Menrrollao como una persiana", ¿no? :clap1: Responder
chirrito Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Bueno, poco más que decirte que Tekila :clap1: (te lo has currao) Tan sólo que si quieres más detalles sobre mi instalación y, teniendo en cuenta que es el mismo modelo que el tuyo, en mi firma tienes el enlace. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.