SenecaTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Pues yo nunca lo he hecho. Se que se tiene que hacer...... pero..... Y llevo 175.000 kilometros.... Aran, te voy a contar la historia de una pareja de amigos que suelen correr las 24 Horas de Montmeló. Hace dos años, cambiaron de coche y se prepararon un Ibiza 1.8T, es decir exactamente el mismo motor que tu S3. No tomaron en cuenta que en las 24 H. de Montmeló, te obligan a cortar el motor para repostar (el circuito monta unos dos o tres puestos de "repostaje", que son básicamente camiones cisternas alineados a la entrada de la pit-lane). En las 10 primeras horas de carrera, se cargaron dos turbos por apagar el motor en caliente (vale, después de algo más de una hora a tope). Pasaron muchas horas en el box cambiando turbos en vez de estar en pista. Desde entonces, tienen montado un sistema de recirculación de aceite :clap1: El turbo es un buen invento, pero hay que cuidarlo... Si lo tuviera que hacer..... estaría más tiempo esperando dentro del coche que trabajando :clap1: Y si me viesen las autoridades competentes, a lo mejor se pensarían que trafico estando tanto tiempo dentro..... Saludos. Aran,eres un cachondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Ayer le comentaba a EsteveC que he tomado la manía de limpiar el parabrisas antes de repostar cuando paro en una gasolinera en la autopista, ASI enfrío el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Ayer le comentaba a EsteveC que he tomado la manía de limpiar el parabrisas antes de repostar cuando paro en una gasolinera en la autopista, ASI enfrío el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Yo te comento lo que hago En viajes largos al llegar 4 minutos son de sobra en trayectos cortos lo que me tarda abrir el Porton del garaje,osea tampoco hay que obsesionarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.