Jump to content

Luces de freno


Publicaciones recomendadas

Pues bueno, hoy me he dado cuenta que no se enciende las luces de freno...

 

Pisando fuerte si se llegan a encender, pero frenando normalmente no.

 

¿Qué puede ser? Las luces de posición, los intermitentes y la luz de marcha atrás funcionan perfectamente.

 

Un dato importante, al pisar el freno suena como un click en el pedal. Lei hace tiempo por aqui que podia ser un sensor que está situado en el propio pedal. ¿Será eso?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno, hoy me he dado cuenta que no se enciende las luces de freno...

 

Pisando fuerte si se llegan a encender, pero frenando normalmente no.

 

¿Qué puede ser? Las luces de posición, los intermitentes y la luz de marcha atrás funcionan perfectamente.

 

Un dato importante, al pisar el freno suena como un click en el pedal. Lei hace tiempo por aqui que podia ser un sensor que está situado en el propio pedal. ¿Será eso?

 

Un saludo y gracias!

 

Eso es, mira un micro del que saldran dos cablecitos, por la zona del pedal del freno. Quizas tengan un tornillo de regulación para que le de antes o despues... quizas puedas regularlo.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado :)

 

Gracias a los dos jeje.

 

Al final no me he atrevido a montarlo yo... luego me he arrepentido porque he visto que era muy fácil y podia haber pasado un buen rato :D pero bueno jeje.

 

Me ha costado 15€ en un servicio oficial BOSCH.

 

Al parecer la pieza vieja sólo recibia señal con el pedal a fondo (lo que comenté que al pisarle fuerte se encendia) asi que nada, ahora con sólo rozarlo se encienda :p

 

Un saludo y gracias de nuevo!

 

PD: edito para comentar. En el conce oficial de Seat me han dicho que sobre los 70€ ¿Me vieron cara de tonto? B)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.