Jump to content

AYUDA SEGURO DE COCHES


PakoA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, :cry1:

Resulta que en breve voy a ser afortunado poseedor de un A4 B6 cargado de extras y a la hora de mirar el seguro en mi compañia actual (la del teléfono rojo), me dice que "todos los extras originales del vehículo que sean de audi, quedan incluidos en el precio". Hasta ahí genial!. :cry1:

El coche en cuestión lo ha comprado un amigo a una empresa Alemana y todos los extras son de origen y mi duda es :flwrs: si, para que queden incluidos los extras en el seguro, necesito tener una copia de la factura de la compra del vehículo o no. :p

??¿¿?Le debería pedir una copia de la factura del vehículo??¿?¿ y con eso será suficiente??¿¿

Mi temor es que, en el caso de pasar un parte donde quede dañado algún extra (ejemplo Sline exterior), la compañia no se haga cargo.

 

Gracias y un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo Tengo mi coche asegurado con Mapfre, y tengo todos los extras incluídos, no me hizo falta presentarle nada. Cuando hice el seguro, simplemente le dije cuales eran los extras del coche que quería incluir. En mi caso incluí todos, Xenon, navi, Symphony, asientos calefactados, ..... hasta la suspensión. Cuando me dieron la póliza en un apartado venían los extras uncluídos y su valor. El valor que venía de los extras era el precio oficial de la casa. Supongo que llamarían a la Audi y preguntarían el precio.

 

Espero haberte ayudado,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo Tengo mi coche asegurado con Mapfre, y tengo todos los extras incluídos, no me hizo falta presentarle nada. Cuando hice el seguro, simplemente le dije cuales eran los extras del coche que quería incluir. En mi caso incluí todos, Xenon, navi, Symphony, asientos calefactados, ..... hasta la suspensión. Cuando me dieron la póliza en un apartado venían los extras uncluídos y su valor. El valor que venía de los extras era el precio oficial de la casa. Supongo que llamarían a la Audi y preguntarían el precio.

 

Espero haberte ayudado,

un saludo.

El caso Belmo es que en mi compañía cuando le dices que tiene extras te responde que si son originales del vehículo no hace falta declararlos ya que quedan incluidos en el precio.

De todos modos

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, :lol2:

Resulta que en breve voy a ser afortunado poseedor de un A4 B6 cargado de extras y a la hora de mirar el seguro en mi compañia actual (la del teléfono rojo), me dice que "todos los extras originales del vehículo que sean de audi, quedan incluidos en el precio". Hasta ahí genial!. :p

El coche en cuestión lo ha comprado un amigo a una empresa Alemana y todos los extras son de origen y mi duda es :D si, para que queden incluidos los extras en el seguro, necesito tener una copia de la factura de la compra del vehículo o no. :clap1:

??¿¿?Le debería pedir una copia de la factura del vehículo??¿?¿ y con eso será suficiente??¿¿

Mi temor es que, en el caso de pasar un parte donde quede dañado algún extra (ejemplo Sline exterior), la compañia no se haga cargo.

 

Gracias y un saludo :clap1:

Hombre!!! Cuñao !!! :lol2: Dentro de nada... PAKOA4, ¿no? celb%20(10).gif:D :clap1:

Pedazo pepinus magníficus "tas agenciao". :(

 

Menos mal, que por una vez, fuiste capaz de exponer tu duda en el foro y no me llamaste. :clap1:

ASI es una gran familia, ya te irás dando cuenta.

Antes de nada y como bien te dije ayer... MOJAREMOS LA MACHINE CON ALGUNA EXPRESS. celb%20(7).gif

 

Al tema.

 

Mira este hilo, a ver si logramos “iluminarte”. --> Serguro Todo Riesgo pero... que extras hay que decir de todos los que pedí?

 

Un abrazo, pecador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :lol2:

En vista del gran éxito que ha tenido mi consulta :lol2: he decidido volver a llamar a Linea directa para confirmar lo de los extras y para el que le pueda interesar....

despues de 25 minutos :clap1: hablando con una operadora (muy maja por cierto :p ) y 6 consultas externas a otros operadores de la empresa... parece que me han iluminado :D:wub: !!!

Afirman que TODOS LOS EXTRAS FIJOS Y ORIGINALES DE LA MARCA quedan incluidos en la póliza y que no necesitan absolutamente nada para incluirlos en caso de pasar un parte.

(Esto último tengo mis dudas). :lol2:

Incluso si se colocan a posteriori y son fijos y originales de la casa, quedan incluidos.

De todos modos es aconsejable no esconder mucho las facturas de compra del vehículo y de la colocación de extras, por si hubiese dudas :wub: por parte del périto.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.