Takkle Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Pues eso creo que seria una buena idea actualizar los emoticonos que hay ya que ahora hay muchisimos y muy variados, seria posible? estais en ello? Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Pues eso creo que seria una buena idea actualizar los emoticonos que hay ya que ahora hay muchisimos y muy variados, seria posible? estais en ello? Pasate por aquí y encontarás montones... Editado 18 de Abril del 2006 por Galliani Responder
AvrO Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 ai tropecientosmil ........... Responder
Xan Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 con el buscador de imagenes de google pones Smilie y te salen un montón Responder
Takkle Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 yo decia como salen aqui a la izquierda cuando escribes un mensaje y no tener que estar copiando y pegando que es mas rollo. Moderadores algun plan/idea? Responder
Xan Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Yo no estoy muy ducho en los foros invision, pero supongo que se podrán añadir nuevos smilies. Eso ya es tarea de un administrador del foro. Responder
Takkle Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ademas al copiarlos aki o agregarlos como imagen puede que no te salga bien o te sale un cuadradote con una X en rojo... Hay demanda popular... Responder
edumadrid Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 CHIIIII...jajajajaj Responder
Takkle Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Alguno mas interesado en los emoticonos nuevos? Responder
Takkle Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Venga va moderadores/administradores pensaos y deliberad por el bien del foro (una remodelacion de los smiles seria un buen comienzo :clap1:). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.