Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola. Como veis, estamos con muchos cambios......encargaros de que esto no se olvide al menos una vez al mes, ok? A q te refieres abuelo, a tener este post arriba ? Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola. Como veis, estamos con muchos cambios......encargaros de que esto no se olvide al menos una vez al mes, ok? A q te refieres abuelo, a tener este post arriba ? SI. Pero no me seáis "moscas coj*neras" Con que suba "esporadicamente" será suficiente, además no os aseguro nada......... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 SI. Pero no me seáis "moscas coj*neras" Con que suba "esporadicamente" será suficiente, además no os aseguro nada......... Me apunto a la idea Un saludo. Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 este es genial. Me recuerda a Lisa Simpson Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola. Como veis, estamos con muchos cambios......encargaros de que esto no se olvide al menos una vez al mes, ok? :clap1: Yo lo recordare de forma sutil con mi firma :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Me encanta este de los amigos de AudiPassion: La traduccion seria mas o menos, mira hijo, eso es una bala (pepinis magnificus) :clap1: Editado 23 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Takkle Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 este es genial. Me recuerda a Lisa Simpson A mi me recuerda mas a maggie cuando le ponen el traje de estrella Bueno en vista que hay alguna posibilidad (aunque sea remota) que os tomeis en serio las peticiones de la gente con respecto a las actualizaciones de los EMOTICONOS, me presto voluntario a subirlo cada semana si es necesario :blink: Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues eso creo que seria una buena idea actualizar los emoticonos que hay ya que ahora hay muchisimos y muy variados, seria posible? estais en ello? Pasate por aquí y encontarás montones... Galliani estas en todo Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola. Como veis, estamos con muchos cambios......encargaros de que esto no se olvide al menos una vez al mes, ok? AQUI UNA MOSCA COJONERA!!!! -Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener un anuncio en primera página. Si vuestro anuncio es interesante, subirá solito. El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación del anuncio. Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos del vendedor en el mismo hilo de venta. Es por hacer rabiar al abuelo que hace mucho que no meto con el y mas todavia que no me invita a un cafe Responder
sonjor avant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) a ver si funciona Editado 25 de Abril del 2006 por sonjor avant Responder
MARK_83 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 me encantan estas tonterias Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) :drool: :drool: Editado 25 de Abril del 2006 por Caním Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Yo también lo apoyo, lo apoyo. Editado 6 de Mayo del 2006 por saitek Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Sigue sin haber emoticonos nuevos ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.