Caním000 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Al final este post va a tener más respuestas q el de los Nocturnos <_< Responder
Takkle Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Aqui hay demanda popular... yo opino (una vez mas si , no me llameis pesados :blink:) que se deberia plantear con mas seriedad el tema de los emoticonos nuevos ya que la gente los quiere, se que estais muy liados pero podriais hacer un esfuerzo, si es por el bien y la mejora del foro :blink: Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Aqui hay demanda popular... yo opino (una vez mas si , no me llameis pesados ) que se deberia plantear con mas seriedad el tema de los emoticonos nuevos ya que la gente los quiere, se que estais muy liados pero podriais hacer un esfuerzo, si es por el bien y la mejora del foro :blink: :blink: :blink: EMOTICONOS NUEVOS YA !!!!!!!!!!!!! Responder
goodson Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Nos podemos plantear introducir algunos emoticonos nuevos, en sustitución a algunos existentes que no se usen. Pero un emoticono sirve para “expresar” algo, no para decorar un mensaje (emoticon en inglès = emotion+icon) : satisfacción, risa, tristeza, rabia, perplejidad... Un emoticono tocando la guitarra, por ejemplo, por muy cachondo que sea no le veo mucho la utilidad... ¿qué emoticono echáis a faltar en la configuración actual? ¿cuáles sobran? Repasando la lista actual, solo veo tres que son un poco redundantes: :clap1: Lo otro es que no soy partidario de mezclar “estilos” de emoticonos. Los emoticonos de Invision tienen su estilo propio, creo que es conveniente, en caso de añadir más, que respeten esta unidad. Responder
Cortes Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Un emoticono tocando la guitarra, por ejemplo, por muy cachondo que sea no le veo mucho la utilidad... :clap1: Los que expresan felicidad, alguno de esos nos haria falta! Algo asi: Editado 14 de Junio del 2006 por Cortes Responder
thecayflow Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Perdón: O.K.: Mujeres al poder: Marujeo: jejejejej... este iba de coña... Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 up... Este también está bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.