Specialized Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) Pero un emoticono sirve para “expresar” algo, no para decorar un mensaje (emoticon en inglès = emotion+icon) : satisfacción, risa, tristeza, rabia, perplejidad... Creo que todos tenemos distintas formas de expresar un mismo sentimiento. Con más emoticonos, aunque suene raro, nos podemos imaginar mejor como es la persona que escribe. Un emoticono tocando la guitarra, por ejemplo, por muy cachondo que sea no le veo mucho la utilidad... La verdad, es que un toque de humor no creo que sobre nunca. A mi y otros,nos haría mucha gracia Sinceramente yo soy de los que piensan en la frase: "Renovarse o morir" Saludos PD: Es que me dirás que este no es buenisimo??? Editado 18 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Aun intento averiguar si esto es una flor, o unos pezones :clap1: Responder
Specialized Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 up! Parece que el tema está más muerto.... Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Voy a abrir una encuesta para ver que opinan los foreros, sobre los emoticonos. Responder
Takkle Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Voy a abrir una encuesta para ver que opinan los foreros, sobre los emoticonos. Harias muy bien, de todas formas hay que seguir el consejo de ABUELO y subir el post de vez en cuando... Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 reup.... <_< Responder
Takkle Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hurra!!! al fin unas caras nuevas en los emoticonos :DD ya sabia yo que tanto dar el al final iva a dar su fruto Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues si la verdad, estos jefes se lo están currando bastante.. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) jeje arrasan los bichillos éstes Editado 1 de Septiembre del 2006 por pokitogc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.