T146146 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! Responder
luisppp Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) ¿Polacos?¿Payasos? Que si politica por aqui,que si yo tengo esto y tu no. Sois como crios pequeños peleandose en el recreo. :clap1: Algunos tienen su propio foro y viene aqui a dar la nota.Otros les siguen la corriente y se pican. :clap1: Lo mejor esta por ver.En el campo de futbol y hasta dentro de dos semanas no sabremos los finalistas. Ah.Para los muy españoles:De cuartos no pasaremos en el mundial.Ni que lo diga el sabio de Hortaleza. eso es jugar a apuesta ganadora Bubichan.., :clap1: PD: Me gusta que uses la primera persona del plural!! Editado 18 de Abril del 2006 por luisppp Responder
bubichan Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Me encanta la cultura y la buena educació que tienen algunos en este foro. :clap1: Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! yo por ejemplo daria por c*** a mi cuñado,socio del barca,de ERC,casado con mi hermana en Madrid y hablando a mis sobrinos en catalan ahi es nada el pajaro Responder
thecayflow Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Antes de que se cierre el hilo, vamos a tratar de sosegar los ánimos haciendo una comida de hermanamiento entre las familias madridista y barcelonista... Butifarras para los merengues y una rondita de callos para los culés: :clap1: Editado 18 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
luisppp Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! yo por ejemplo daria por c*** a mi cuñado,socio del barca,de ERC,casado con mi hermana en Madrid y hablando a mis sobrinos en catalan ahi es nada el pajaro jod**!!! menuda cruz!!! menos mal que el tio les aleccionara en condiciones no?? :clap1: Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! yo por ejemplo daria por c*** a mi cuñado,socio del barca,de ERC,casado con mi hermana en Madrid y hablando a mis sobrinos en catalan ahi es nada el pajaro :clap1: jod**!!! menuda cruz!!! menos mal que el tio les aleccionara en condiciones no?? si hombre,no te preocupes que mi sobri,de 2 años,con la que como todos los dias,la preguntas de que equipo eres y te responde"del madrid" al otro aun es joven para enseñarle.solo tiene 5 dias :clap1: Responder
dameric Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Me encanta la cultura y la buena educació que tienen algunos en este foro. :clap1: :clap1: opino lo mismo que tu aqui hay gente insultado y metiendo en el saco a todos los catalanes. yo soy del barÇa a morir y me siento español y catalan y no soy independentista ni la quiero pero ya veo que la incultura no cambiara en nuestro pais :clap1: Responder
jj45 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Jolin, !como se ponen alguno cuando se calientan lo más mínimo!, rezuman educación, respeto y clase por sus todos sus poros. Lo tienen muy dificil pero deseo que salgan adelante los dos equipos españoles y que se vean las caras en la final. Responder
Guest Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Love and peace!! os dejo el mejor documento grafico que tengo en el pc. Responder
luisppp Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 CITA(bubichan @ 18 04 2006, 19:23) Me encanta la cultura y la buena educació que tienen algunos en este foro. :clap1: :clap1: :cry2: opino lo mismo que tu aqui hay gente insultado y metiendo en el saco a todos los catalanes. yo soy del barÇa a morir y me siento español y catalan y no soy independentista ni la quiero pero ya veo que la incultura no cambiara en nuestro pais pues se lo comentais al coleguita jovet que siempre esta igual y uno ya se cansa Responder
Guest Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Bubichan eres el novio de la muerte Responder
El_Uve Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Yo, que paso olimpicamente del futbol, apoyo totalmente al Villarreal por: a) Es un equipo de un pueblo que está a 5 km(ma o meno) de mi ciudad. Tengo amigos en ese pueblo...y son buena gente. c) Se lo han currao de mala manera. d) Tiene un presupuesto infinitamente menor a otros equipos a los que ha derrotado. y e) En mi ciudad le tienen una mania que flipas...solo por pura envidia, porque nuestro equipo esta en 2ª division(y de culo, además), mientras el "del pueblo de al lao" está en 1ª, y haciendolo de put* madre. Aupa Vila-Real! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Ojalá le metan 5 al put* barça !!!!!!!, DIOS, DARIA ALGO EH!!! :clap1: JAJAAJA Ya dijo que mejor que pasen y que villareal le gane en el minuto 90 y de penalti injusto... Editado 18 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Love and peace!! :clap1: os dejo el mejor documento grafico que tengo en el pc. JOJOJO! INCREIBLE!! JAJAJAJA, QUE RISA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.